Soy Rada en Rosario

Soy Rada en Rosario
Soy Rada en Rosario

Soy Rada llega a Rosario con su espectáculo Revuelto.

Luego de agotar dos Teatros Ópera en la ciudad de Buenos Aires, el multifacético personaje emprendió una gira nacional que lo llevará por los principales escenarios del país.

«Este espectáculo empezó a escribirse cuando entendí que al anterior, Serendipia, lo tenía que despedir. Cuando empiezo a sentir que lo dejo de disfrutar, lo dejo de hacer. Ya ahí empieza a aparecer lo otro. Es como que viene solo: a medida que aparecen las ideas para hacer el nuevo espectáculo, ya está dejándose el anterior», contó el actor, músico, mago, comediante y conductor Agustín Aristarán

Y sobre el nuevo show explicó «¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar».

 

YouTube video player

Soy Rada en Rosario entradas

Se presentará el sábado 8 de octubre a las 21 en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Precio

Entradas desde $2130 a la venta por sistema Ticketek.

 

SECTORES E INGRESO

Sector Bajo – INGRESO 19:00hs por AV BELGRANO
Medio – INGRESO 19:00hs por PARQUE URQUIZA
Alto – INGRESO 19:00hs por PARQUE URQUIZA

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los espectáculos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil