Pilar Sordo en Rosario presenta Cómo ser feliz en tiempos difíciles

Pilar Sordo en Rosario
Pilar Sordo en Rosario

La reconocida psicóloga Pilar Sordo anunció su regreso a Rosario para brindar su conferencia sobre la felicidad en tiempos difíciles, una temática que abordará en su próximo libro.

El gran desafío de hoy es entender la felicidad como una decisión que asocia el buen ejercicio de la libertad y la fuerza de voluntad para transitar situaciones difíciles. Durante la presentación expondrá las habilidades que una persona necesita para transitar momentos complicados y potenciar la autoestima.

Pilar Sordo en Rosario entradas

Se presentará el viernes 19 de mayo a las 19 en el Teatro Astengo, Mitre 754.

Entradas a la venta y vía web.

Precios

PALCO $7000 + $700*
PLATEA BAJA $7000 + $700*
PLATEA ALTA $6000 + $600*
TERTULIA $5000 + $500*
PARAISO $4500 + $450*
*costo por servicio

Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en la boletería del teatro sin el cargo por servicio que se aplica a las compras realizadas a través de internet.

Más info sobre Pilar Sordo

Es psicóloga clínica, investigadora, columnista, conferencista internacional y escritora con diez obras literarias publicadas, entre las que destacan los best sellers “La libertad de ser quien soy” y “Un segundo de coraje” (Editorial Planeta, 2019 y 2020).

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales, como el World Happiness Awards 2021, y ha sido nombrada Huésped de Honor de diversas ciudades en varios países.

Actualmente también es presidenta de la Fundación Cáncer Vida que ayuda a enfermos y familiares que transitan por el camino del cáncer de páncreas y pulmón, y forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes en Chile.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil