Permiso para viajar a San Juan

Sacar permiso San Juan
Permiso para viajar a San Juan

Detalle con todos los requisitos, protocolos y permiso para viajar a San Juan este 2022.

Para que los viajeros puedan disfrutar de la provincia en el marco esta nueva normalidad se establecieron protocolos covid. Los turistas nacionales podrán ingresar en micro, vehículo particular, por vía aérea.

La ciudad de San Juan se destaca por el famoso campanario de la Catedral, la Casa
Natal de Domingo Faustino Sarmiento, el moderno Centro Cívico y el Teatro del Bicentenario.

En esta provincia el vino tiene un rol protagónico con el Syrah como emblema. A través de sus cinco valles –Calingasta, Fértil, Pedernal, Tulum y Ullum-Zonda- los viajeros pueden visitar diferentes bodegas ubicadas dentro de un paisaje memorable.

También cuenta con paisajes imponentes. A pocos minutos de la capital provincial asoma gigante y poderoso el Dique Ullum, una maravillosa obra de infraestructura.

Permiso para circular San Juan turismo
Permiso para viajar a San Juan

No se puede dejar de mencionar el Parque Provincial Ischigualasto, declarado Patrimonio de la Humanidad. Este es popularmente conocido como El Valle de la Luna y se encuentra en el noreste de la provincia. Para los amantes de los dinosaurios, este sitio es un fiel testimonio del Período Triásico.

En cuanto al turismo aventura, puede practicarse windsurf y el kitesurf a la cabeza y es muy típica la práctica de carrovelismo en Pampa del Leoncito.

El astroturismo es muy fuerte en San Juan debido a que cuenta con 300 días de sol y el cielo casi siempre se presenta diáfano y luminoso.

Cada año se lleva a cabo la Fiesta Nacional del Sol, que desde 1972 es el mayor evento a nivel local y una de las grandes atracciones del país.

Permiso para circular San Juan turismo
Permiso para viajar a San Juan

Requisitos para el turismo en San Juan

Información suministrada por el Gobierno de San Juan.
Nuevo permiso para circular por Argentina
Permiso para circular en San Juan Argentina

Durante las vacaciones las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

Te puede interesar

 

Suscríbete para recibir más información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil