Lucas Lauriente en Rosario

Lucas Lauriente en Rosario
Lucas Lauriente en Rosario

Lucas Lauriente vuelve a Rosario con un show de stand up visceral, intenso e introspectivo.

En un clima de intimidad y calidez, el artista desarrollará sus más recientes rutinas. También habrá lugar para la música.

Lauriente supo ganarse su lugar como uno de los grandes del stand up argentino conquistando a jóvenes y despertando la curiosidad en adultos. En sus inicios, fue parte del Festival Ciudad Emergente durante tres años consecutivos y del Festival Argentino de Stand Up.

En 2016 fue convocado por Comedy Central para formar parte de uno de sus especiales, transmitido para Latinoamérica. Su espontaneidad, creatividad y manera singular de ver la realidad, lo llevó junto a Luciano Mellera, a realizar el show más relevante de su carrera hasta el momento.

En 2017 ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus especiales de Stand Up. En el mismo año, la dupla realizó la primer Gira Nacional de Stand Up. Durante tres meses visitaron todas las provincias Argentinas, llevando su show a más de 10.000 espectadores, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. La gira concluyó exitosamente en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires.

En 2018 el dúo realizó su primera gira por Europa, presentándose en las
principales ciudades del continente: Barcelona, Madrid, Berlín, Mallorca y
Londres. Ese mismo año, Lauriente fue convocado por Netflix para grabar su especial de comedia, alcanzando así, otro gran logro para su carrera.

Del 2019 y al 2021 interpretó el papel protagónico junto con Luciano Mellera en la obra teatral “Quedate conmigo, Lucas”, escrita por Hernán
Casciari, descubriendo una faceta actoral totalmente nueva.
En 2022 realizó su primera gira internacional con su unipersonal por Europa, presentándose en Barcelona, Madrid, Málaga y Berlín.

 

Lucas Lauriente en Rosario entradas

Viernes 24 de mayo a las 21 en el Teatro Mateo Booz.

Precios

Entradas desde $10000 a la venta vía web mediante este enlace.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil