Vuelos Salta – Rosario: pasajes baratos para no dejar de viajar

Vuelos Salta - Rosario
Vuelos Salta – Rosario

Para las vacaciones y vistas a la familia o amigos en el norte del país o en el Litoral, mirá los vuelos Salta – Rosario. La compañía aérea Flybondi sumó en abril tres frecuencias semanales. los días martes, jueves y sábados a la ciudad de Salta.

Rosario es multifacética con una gran actividad cultural, numerosos puntos de interés históricos y arquitectónicos, una rivera imponente y una variada oferta gastronómica.  Una ciudad para visitar todo el año.

Salta es conocida por su arquitectura colonial española y su herencia andina. La ciudad se centra en la Plaza 9 de Julio, elegante y rodeada de cafés, en torno a la cual se ubican la Catedral de Salta y El Cabildo, un ayuntamiento del siglo XVIII transformado en museo.

 

Vuelos Salta – Rosario + info

Flybondi ofrece tres frecuencias semanales: los días martes aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Rosario a las 14.15 y despegará a las 14:45. Los días jueves arribará desde Salta a las 18:55 y partirá desde la terminal aérea rosarina a las 19:25. Finalmente, los días sábados, el vuelo llagará a las 18 para dirigirse hacia el mismo punto de partida a las 18:35.

La aerolínea opera con aeronaves Boeing 737-800 NG, con capacidad para 189 pasajeros. La firma se define como la primer “ultra low cost argentina” caracterizada por procesos que entiende esenciales: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Recomendaciones a la hora de volar:

Si aborda un vuelo cabotaje o doméstico debe acreditarse en el mostrador de la compañía aérea 1 hora antes al horario de salida. En caso de los vuelos internacionales la presentación se efectúa con 2 horas de anticipación.

Recuerde consultar con la compañía aérea o la Dirección Nacional de Migraciones sobre la documentación necesaria para volar al extranjero.

En caso de volar con mascotas contáctese primero con la compañía aérea para conocer los requisitos.

Si requiere atención personalizada por disminución motriz comuníqueselo a la compañía aérea para que pueda brindarle un correcto servicio. Por otra parte, el Aeropuerto Internacional de Rosario «Islas Malvinas» cuenta con silla de ruedas para la circulación de los pasajeros y usuarios dentro de la terminal. También pone a disposición cochecitos para bebés.

Salir de la versión móvil