Luciano Pereyra en Cosquín

Luciano Pereyra en Cosquín
Luciano Pereyra en Cosquín

Luciano Pereyra se presentará en la quinta luna de Cosquín con un repaso de sus éxitos y las nuevas canciones con las que ya ha cautivado a sus fans.

Tras un 2020 que lo alejó de los shows masivos, se anunció la participación del cantante y compositor en el festival folclórico más importante del país. Durante la noche se podrá escuchar un repaso por los hits que ha cosechado a través de sus 13 álbumes editados.

El show llega en medio del tour De hoy en adelante, con el cual se encuentra presentando su nuevo material, que cuenta con canciones como Eres Perfecta, con atrapante ritmo urbano y una lírica plena de romance y celebración de la vida. El tema fue compuesto por el artista en compañía de Andrés Castro, Guianko Gómez y Shafik Palis.

 

Luciano Pereyra - Eres Perfecta

A pesar de la pandemia, el cantante ha estado activo, logrando la renovada versión de la canción Me Enamoré de Ti que grabó con el eximio pianista clásico Lang Lang.

Luciano Pereyra, Lang Lang - Me Enamore De Ti

Además, el 14 de junio junto a Denise Rosenthal sorprendieron al anunciar su primera colaboración: Como siempre.

YouTube video player

Entradas para Luciano Pereyra en Cosquín

La cita es el miércoles 26 de enero de 2022. Ese misma fecha subirán al escenario de Cosquín Flor Paz y Ahyre, entre otros artistas. Entradas: desde $1.600.

GRILLA Y ENTRADAS

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil