Hotel Mayoral

Hotel Mayoral en Rosario
Hotel Mayoral en Rosario

El hotel Mayoral está ubicado en el corazón de la zona norte de Rosario, a pocos minutos del centro, del Aeropuerto internacional Islas Malvinas y del puente Rosario – Victoria.

Está rodeado por un bonito jardín y cuenta con un bar, mesa de billar y estacionamiento. Entre las comodidades se destacan la recepción las 24 horas, servicio de guarda-equipaje gratis y centro de negocios.

Dispone de conexión wifi en todas sus dependencias, solarium, y buena accesibilidad para sillas de ruedas. Se ofrecen servicios de lavandería y hay camarera de pisos.

Hotel Mayoral en Rosario
Hotel Mayoral en Rosario

Dispone de computadoras en el lobby y una amplia y confortable recepción. Además se organizan traslados al aeropuerto. El hotel se encuentra cerca de shoppings y la costanera norte.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan tv por cable, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central, teléfono, frigobar  y wifi, también cochera sin cargo (sujeta a disponibilidad). Desayuno buffet incluido.

Son estancias elegantes, cálidas, tranquilas y que irradian calidez. Disponen de suelo de madera, textiles agradables y luces envolventes.

Hotel Mayoral en Rosario
Hotel Mayoral en Rosario
El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Cómo llegar al hotel

Dirección: Av. Alberdi 1142
Teléfono: 341-4380694 o 341-4397530

Te puede interesar

BUS TURÍSTICO EN ROSARIO

PASEOS DE COMPRAS EN ROSARIO

QUE HACER CON NIÑOS EN ROSARIO

RECOMENDACIONES PARA COMER EN ROSARIO

LAS MEJORES CABAÑAS CERCA DE ROSARIO

ESCAPADAS CERCA DE ROSARIO

CAMPINGS EN ROSARIO

PERMISOS PARA VIAJAR A CADA PROVINCIA

FERIADOS 2021

Salir de la versión móvil