Hotel Termas Victoria

Hotel Termas Victoria Entre Rios
Hotel Termas Victoria Entre Rios

El Hotel Termas Victoria está emplazado en el área del Complejo Termal de Entre Ríos. Cuenta con vistas extraordinarias, spa y restaurante.

El hotel tiene habitaciones pensadas para relajarse y descansar cómodamente manteniendo a la vez la integración con el entorno natural, mediante cálidos balcones que permiten disfrutar la vista de los jardines parquizados y vivir atardeceres inolvidables.

Dispone de spa y piscina al aire libre con vista al campo y a la Laguna del Pescado. Cerca se encuentra el parque termal y recreativo Victoria del Agua.

Hotel Victoria del Agua
Hotel Termas Victoria Entre Rios

Habitaciones

Espacios amplios y confortables para relajarse y descansar cómodamente manteniendo a la vez la integración con el entorno natural, mediante cálidos balcones que permiten disfrutar la vista de los jardines parquizados del hotel.

Ejecutiva
30 m2 / Camas King o twin / Smart TV / Direc TV/ Split frío calor / frigobar / Wi-Fi / Cajas de seguridad digitales

Superior
35 m2 / Camas King o twin / Smart TV / Direc TV/ Split frío calor / frigobar / Wi Fi / Cajas de seguridad digitales / Hidromasaje

Suite
45 m2 / Camas King / Smart TV / Direc TV/ Split frío calor / frigobar / Wi-Fi / Cajas de seguridad digitales / Hidromasaje / Balcón panorámico /Amenidades especiales

Hotel termas Victoria fotos
Hoteles en Victoria Entre Rios
Hotel termas Victoria fotos
Hotel Victoria Entre Rios

Hotel Termas Victoria spa

Donde ir por un fin de semana,
Donde ir por un fin de semana

Restaurante

El restaurante sirve diariamente desayuno bufet estilo americano de 07:30 a 10:30. Durante el almuerzo (de 12:30 a 15) se puede saborear una variedad de sándwiches especiales y ensaladas. Los días viernes y sábado ofrece cena con menú media carta de 20.30 a 23.

Lugares para pasar el dia en pareja
Lugares para pasar el dia en pareja
El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Cómo llegar

Dirección: Ruta provincial 11 Km 119.5 Victoria, Entre Ríos. Área Complejo Termal
Teléfono: 03436 15-51-1337
Dirección de correo: reservas@hoteltermasvictoria.com.ar

Te puede interesar

Salir de la versión móvil