Dónde comer las mejores hamburguesas en Rosario

Dónde comer hamburguesas en Rosario
Dónde comer hamburguesas en Rosario

Guía con los mejores lugares donde comer hamburguesas en Rosario según la calificación de los comensales.

Las burgers son uno de los platos más consumidos junto con la pizza y se presentan en las más variadas formas, desde las clásicas hasta las gourmet y las de autor.

Descubrí dónde comer las mejores hamburguesas en Rosario

Rato

Hamburguesas caseras. Hay que probar la Azteca con guacamole, cheddar, nachos y chiles; La Tana con provoleta, un toque de tomate, albahaca y aceite de oliva; o la veggie con medallones de garbanzo, tomates cherry, hongos, cebolla colorada y mozzarella con crema Zatziky (queso crema, pepino y menta).

Ofrecen cerveza artesanal tirada y alternativas en tapeo.

Mejores hamburguesas en Rosario
Mejores hamburguesas en Rosario

Fric Burger

Entre las más pedidas está la hamburguesa de carne, pimientos asados, cheddar, bacon, cebolla colorada caramelizada y huevo a la plancha. También hay opciones con salsa criolla y provoleta parrillera en pan artesanal.

El local dispone de propuestas veggies con burgers de arroz yamaní, lenteja, avena y zanahoria, con lechuga, tomate, queso y aros de cebolla o de remolacha, quinoa y zanahoria, con mezclum de lechuga, rodajas de remolacha asada y salsa.

Comer hamburguesa Rosario
Hamburguesa veggie Rosario

Ronnie

Sus burgers están preparadas con carne cien por ciento angus, con pan casero horneado a diario y una selección de ingredientes que las hacen únicas. Además producen su propia barbacoa y mostaza.

Hay que probar las hamburguesas con provoleta, tomate perita asado, rúcula y mayonesa de chimichurri y las de pan negro, panceta crocante, cheddar y Ronnie BBQ.

Dispone de opciones veggie en su carta, con medallones a base de berenjenas con provoleta, tomate perita asado, rúcula y mayonesa de chimichurri o con muzzarella, ragout de hongos al vino tinto y crema dijón, entre muchas otras variedades.

Lugares para comer Rosario
Mejor hamburguesa de Rosario

Olaf Bar

Su carta cuenta más de 20 variedades de burgers entre una gran cantidad de sandwiches. De pollo, de cordero, de cerdo, de carne desmenuzada, vegetarianas; lomitos, choripanes, mega hot dogs, son algunas de las opciones que se pueden elegir.

También hay entradas, tablas de rebozados y pizzetas.

Lugares para comer Rosario
Hamburgueseria Rosario

Negro Birra & Burger

No se puede dejar de probar la hamburguesa Negro con dos medallones de carne, queso, huevo, panceta, pepinos agridulces, cebolla morada y mayonesa en pan negro o la que tiene queso azul, cebolla caramelizada, rúcula y mostaneza en pan brioche.

También hay hamburguesa de legumbres con queso, tomate, mix de hojas verdes y mayonesa con choclo y pan brioche.

Hamburguesas Rosario zona norte
Donde comer en Rosario

Orik Food & Beer

Ofrece la experiencia de armar la hamburguesa con su original My Burguer. Se pueden elegir entre más de 15 ingredientes.

Mejor hamburguesa de Rosario
Comer hamburguesas en Rosario

Brutal Burger

Hamburguesas de carne vacuna, cordero, pollo, cerdo y veggies elaboradas con productos frescos y con pan casero.

Postres, gaseosas, cervezas, vinos y tragos complementan la carta.

Comida vegetariana Rosario
Hamburguesa veggie Rosario

Rock&Feller’s

Su carta ofrece mini hamburguesas caseras al estilo americano, grilladas a la leña con queso cheddar, BBQ rock, panceta ahumada y cebolla caramelizada, acompañadas de crujientes chips de papa.

También medallones de salmón rosado, laqueados con salsa teriyaki, rúcula, queso brie, tomates y cebollas caramelizadas.

Tiene opciones de hamburguesas hechas cien por ciento a base de plantas con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla morada aderezada con mayonesa de zanahorias.

Comer hamburguesa Rosario Pichincha
Donde comer en Rosario

Chilli Pepper Burguer

La carta incluye hamburguesas como la Hollywood con carne angus, queso azul y blanco, provolone y parmesano, champignones salteados, tomate, crunchy de papas, mayolandia y pan de tres quesos, o la propuesta con pan de papa y queso, doble medallón, aros de cebolla, provolone, queso blanco, mix de hojas verdes y alioli de zanahorias.

Cuenta con opciones veganas y veggie con la burguer no meat que tiene queso blanco vegano, crunchy de papas, relish de pepino, jalea de morrón, tomate, lechuga, salsa vegan chilli pepper y pan de avena y la hamburguesa de remolacha, queso brie, crunchy de batata, tomates cherry, rúcula, mayolandia y pan de papa.

Cuáles son los restaurantes más populares
Mejores hamburguesas en Rosario

Burger Bridge

Se destaca su hamburguesa con triple carne y bacon con doble huevo, queso americano y triple salsa y la veggie burger con pepino, pimiento asado y salsas.

También tiene en su carta choripanes, lomitos y panchos.

Hamburgueseria
Hamburgueseria en Rosario

Brooklyn

Cómo resistirse a la hamburguesa de carne, cebolla caramelizada, queso crema, guacamole, lechuga y dip de salsa jalapeño o a la que tiene doble mozzarella, cebollas caramelizadas, orégano fresco, concassé de tomate, aceite de oliva y ajo.

La opción veggie tiene 200 gramos de batata, poroto y arroz yamaní con queso tybo, lechuga y tomate, más ingredientes opcionales.

Hamburguesas caseras Rosario
A donde ir a comer en Rosario
El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.
¿Usted es el dueño o administrador de alguno de los locales gastronómicos? Haga clic aquí para actualizar datos de contacto o de servicios.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil