Dónde comer hamburguesas veganas y vegetarianas en Rosario

Dónde comer hamburguesas veganas y vegetarianas en Rosario
Dónde comer hamburguesas veganas y vegetarianas en Rosario

Guía con los mejores lugares donde comer hamburguesas veganas y vegetarianas en Rosario según la calificación de los comensales.

Las burgers son uno de los platos más consumidos junto con la pizza y se presentan en las más variadas formas, desde las clásicas hasta las gourmet y las de autor.

Descubrí dónde comer las mejores hamburguesas en Rosario

Rato

Hamburguesas caseras. Hay que probar la veggie con medallones de garbanzo, tomates cherry, hongos, cebolla colorada y mozzarella con crema Zatziky (queso crema, pepino y menta).

Ofrecen cerveza artesanal tirada y alternativas en tapeo.

Hamburguesas veganas y vegetarianas en Rosario
Hamburguesas veganas y vegetarianas en Rosario

Fric Burger

El local dispone de propuestas veggies con burgers de arroz yamaní, lenteja, avena y zanahoria, con lechuga, tomate, queso y aros de cebolla o de remolacha, quinoa y zanahoria, con mezclum de lechuga, rodajas de remolacha asada y salsa.

Comer hamburguesa Rosario
Hamburguesa veggie Rosario

Ronnie

Sus burgers están preparadas con pan casero horneado a diario y una selección de ingredientes que las hacen únicas. Además producen su propia barbacoa y mostaza.

Dispone de opciones veggie en su carta, con medallones a base de berenjenas con provoleta, tomate perita asado, rúcula y mayonesa de chimichurri o con muzzarella, ragout de hongos al vino tinto y crema dijón, entre muchas otras variedades.

Hamburguesas vegetarianas y veganas en Rosario
Donde comer hamburguesas vegetarianas y veganas en Rosario

Olaf Bar

Su carta cuenta más de 20 variedades de burgers entre una gran cantidad de sandwiches. De pollo, de cordero, de cerdo, de carne desmenuzada, vegetarianas; lomitos, choripanes, mega hot dogs, son algunas de las opciones que se pueden elegir.

También hay entradas, tablas de rebozados y pizzetas.

Negro Birra & Burger

No se puede dejar de probar la hamburguesa Negro con dos medallones de carne, queso, huevo, panceta, pepinos agridulces, cebolla morada y mayonesa en pan negro o la que tiene queso azul, cebolla caramelizada, rúcula y mostaneza en pan brioche.

También hay hamburguesa de legumbres con queso, tomate, mix de hojas verdes y mayonesa con choclo y pan brioche.

 

Vrinda

Restobar natural con almacén y comida para llevar. Tiene opciones de desayunos, almuerzos y meriendas completas. Se puede disfrutar de una pastelería y panadería casera en un espacio agradable.

Comida vegetariana Rosario
Comida vegetariana y vegana en Rosario

Orik Food & Beer

Ofrece la experiencia de armar la hamburguesa con su original My Burguer. Se pueden elegir entre más de 15 ingredientes.

Brutal Burger

Hamburguesas veggies elaboradas con productos frescos y con pan casero.

Postres, gaseosas, cervezas, vinos y tragos complementan la carta.

Comida vegetariana Rosario
Hamburguesa veggie Rosario

Rock&Feller’s

Tiene opciones de hamburguesas hechas cien por ciento a base de plantas con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla morada aderezada con mayonesa de zanahorias.

Comer hamburguesa Rosario Pichincha
Donde comer en Rosario

Chilli Pepper Burguer

Cuenta con opciones veganas y veggie con la burguer no meat que tiene queso blanco vegano, crunchy de papas, relish de pepino, jalea de morrón, tomate, lechuga, salsa vegan chilli pepper y pan de avena y la hamburguesa de remolacha, queso brie, crunchy de batata, tomates cherry, rúcula, mayolandia y pan de papa.

Asgardian

Su oferta gastronómica incluye una gran variedad de comidas vegetarianas y veganas, hamburguesas, ensaladas frescas, pizzas, finger food y postres, así como una cuidada selección de cervezas artesanas y la coctelería.

Comida vegetariana Rosario centro
Comida vegetariana y vegana en Rosario

Burger Bridge

Se destaca su veggie burger con pepino, pimiento asado y salsas.

 

Brooklyn

La opción veggie tiene 200 gramos de batata, poroto y arroz yamaní con queso tybo, lechuga y tomate, más ingredientes opcionales.

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.
¿Usted es el dueño o administrador de alguno de los locales gastronómicos? Haga clic aquí para actualizar datos de contacto o de servicios.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil