
Todos los detalles de los cruces al Banquito de San Andrés, sus paradores y las excursiones que se pueden hacer por el Paraná.
La Estación Fluvial es un espacio frente al rÃo frente al Parque Nacional a la Bandera desde el cual parten embarcaciones hacia las islas.
En el hall del extremo norte del edificio funcionan la boleterÃa donde pueden adquirirse los tickets para emprender el viaje.
Paradores
Con un estilo rústico e isleño, los paradores ofrecen minutas y comidas rápidas, algunos tienen carnes y pescados a la parrilla, y en general no faltan jugos, licuados, tragos y cervezas. Hay alquiler de sombrillas y reposeras, música, actividades como fútbol y voley en la arena y deportes náuticos.
Sudestada
Parador, resto-bar. Mesas sobre deck elevado con sombrillas y pequeño espacio cerrado con sillones. Música, baños, playa, vóley, sombra y camping.
Dejavú
Parador, resto-bar y parrilla de pescado. Mesas sobre amplio deck, capacidad para unas 120 personas sentadas (el deck con mayor espacio techado de El Banquito). Playa. Alquiler de sombrillas y reposeras. Voley. Baños.
Vladimir
Parador, resto-bar (con 16 años, es el más antiguo de la isla). Playa. Alquiler de sombrillas y reposeras. Voley. Baños.
Punta arenas
Parador, resto-bar. Playa. Alquiler de sombrillas y reposeras. Baños.

Cruces a la isla Banquito de San Andrés precio y horario
Precios temporada 2022 – 2023
- Adultos: $ 1600
- Menores de 3 a 10 años: $ 800
- Salidas cada una hora desde las 11 y hasta las 16.
- Regresos hasta las 20.
- Se puede abonar en efectivo, débito, crédito y con Billetera Santa Fe.
Otras propuestas para disfrutar del Paraná
Excursión en lancha Tracker
Paseo de 1.15 horas por el canal principal del RÃo Paraná en trakker de hasta 28 personas con guÃa profesional en español hasta el Balneario La Florida.
Valor por persona: $2900 + tasa embarque ($300+IVA)
Excursión en gomón
Paseo de 1.45 horas por el canal principal del RÃo Paraná en gomón de hasta 11 pasajeros con guÃa profesional en español hasta el islote después del Puente Rosario-Victoria.
Valor por persona: $3600 + tasa embarque ($300+IVA)
Excursión en lancha cerrada
Paseo de 1.30 horas para grupos en lancha cerrada «Doña Esther» de hasta 150 pasajeros con navegación hasta Puente Rosario-Victoria y con guÃa profesional en español.
Valor por persona: $2300 + tasa embarque ($300+IVA)
Excursión en Taxi Lancha Charter
Paseo de 1 hora en lancha de hasta 10 pasajeros. Servicio privado.
Valor total: $38.000
Navegar en velero
La navegación en velero es exclusiva, de dos horas con un capitán. Los horarios de embarque se combinan con los pasajeros y se incluyen bebidas sin alcohol de cortesÃa a bordo.
Se navega por la costa de Rosario sin un recorrido fijo, sujeto a las condiciones del viento.
En temporada estival se realizan salidas nocturnas a partir de la tardecita para ver la puesta del sol en el rÃo y volver navegando al anochecer.
¡Atención! Disfruta Rosario no presta ninguno de los servicios mencionados en el artÃculo. Por favor, consulte si están vigentes las tarifas al momento de realizar la reserva.
Si usted es el dueño o administrador de alguno los paradores o presta el servicio de lancha y desea actualizar datos de contacto o de servicios envÃenos un mail.
Te puede interesar
- LÃnea de la Costa: recorrido desde el centro hasta Costa AltaÂ
- Temporada de piletas en el Parque Alem
- Cruces a la isla: dÃas, horarios y precios
- Excursiones por el Paraná
- Clubes con piletas económicas
- Cabañas ideales para ir a pescar
- Balneario La Florida: precios, horarios y promociones
- GuÃa de campings cerca de Rosario
- Wake Park cerca de Rosario
- Parques acuáticos cerca de Rosario