
Durante la primavera y el verano el Complejo de Piletas del Parque Alem es uno de los espacios de esparcimiento más concurridos de la ciudad. Tiene guardavidas, servicio de comidas, musicalización y hay actividades especiales durante los fines de semana.
En el lugar hay una pileta principal de medidas olímpicas y apta para la actividad deportiva y/o competitiva; dos piletas accesorias para actividades recreativas y de esparcimiento; presencia permanente de guardavidas profesionales; y seguridad privada.
También, cuenta con servicio de bar/comedor; sanitarios y vestuarios para ambos sexos con agua fría y caliente; servicio permanente de mantenimiento y limpieza; musicalización del predio y clases de aerobics los fines de semana y días feriados; alquiler de reposeras; área protegida y sala de primeros auxilios.

Protocolo Covid-19
- La capacidad de ingreso es limitada.
- Si se llega al cupo, es necesario esperar que se retire gente del predio para que ingrese nueva.
- Hay círculos para garantizar el distanciamiento. Dentro de los mismos es posible estar sin barbijo, en tanto para circular por afuera de los mismos es requisito tenerlo puesto.
Complejo Parque Alem ¿cuánto cuesta?
El Complejo de Piletas del Parque Alem abre esta temporada de todos los días 9 a 20. La capacidad es limitada y por orden de llegada.
Por día
- Mayores: $230.
- Revisación: tiene un valor total de $480 (incluye la revisación y los certificados estampillados que requiere la Provincia para el ingreso).
Para los fines de semana es posible comprar las entradas anticipadas.
Promociones
- 3 personas pagan 2: $460
- 4 días (válido de lunes a viernes): $450
Se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta de débito o crédito.
Dentro del mismo Complejo se pueden adquirir los certificados médicos y bucodentales necesarios para hacer uso de las piletas.
Revisación y certificados todos los días de 9 a 16.