Carlos Rivera en Buenos Aires: venta de entradas

Carlos Rivera en Rosario
Carlos Rivera en Buenos Aires

Carlos Rivera confirmó por sus redes sociales que visitará Buenos Aires en el marco de la presentación de su nuevo disco.

El talentoso cantautor mexicano es reconocido por sus cualidades vocales, por su fuerza interpretativa y por la entrega constante en cada escenario en el que se presenta.

Se lanzó a la fama al ganar en Acapulco la tercera edición del reality La Academia, en 2004. Entre sus hits se encuentran canciones como Que lo nuestro se quede nuestro, Me muero, Como pagarte, Te esperaba Y Otras vidas. Con ellas se hizo acreedor de múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países.

En enero de este año lanzó el single Un viaje a todas partes, junto a Melissa Robles, un adelanto del material que vio la luz en febrero. Con Sincerándome, su último disco, comparte 10 nuevos temas llenos de sentimiento y verdad. Este álbum surge luego de su exitoso Guerra Tour con el cual llenó estadios, arenas, auditorios y teatros de una decena de países de Iberoamérica.

«Escribir canciones siempre ha sido mi medio de comunicar más efectivo. El lugar donde me sincero y me atrevo a decir todo lo que solo con palabras jamás me atrevería. Me emociona mucho que el nuevo álbum será completamente de cantautor con canciones 100% mías. Las canciones de mis más grandes amores, mis mejores desahogos y de mis grandes pasiones. Si tú me quieres conocer de verdad, me encontrarás en mis canciones», dijo el artista.

 

Carlos Rivera en Buenos Aires entradas

Se presentará el 24 y 25 de noviembre en Movistar Arena.

PREVENTA BANCO MACRO
Martes 1 de agosto – 13hs.

VENTA GENERAL
Miércoles 2 de agosto – 13hs.

Las entradas en la página oficial del Movistar Arena.

Con su gira Un tour a todas partes también visitará Córdoba y Rosario.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil