Camping en Victoria

Camping en Victoria
Camping en Victoria

La ciudad de Victoria, en Entre Ríos, tiene una amplia variedad de sitios para ir de camping, pasar el día y quedarse a dormir en cabañas o acampar.

Camping en Victoria dónde ir

 

Complejo El Ceibo

20 hectáreas de bosques y montes naturales. Cabañas, dormis, camping, circuito de aventura y supervivencia, granja, piscina con hidromasaje y solarium, arroyo para la pesca, canchas de fútbol, voley y fútbol-tenis, comidas caseras y espectáculos locales.

Escapadas cerca de Rosario
Turismo en Victoria

 

Complejo Colinas de Baco

En la ladera de una de las siete colinas que forman la geografía de Victoria, a escasos 60 metros de los arroyos del delta del Paraná y 150 metros  del inicio de la costanera, se encuentra este complejo de tres hectáreas. Su viñedo junto a los rosales y aromáticas, provocan que el ingreso al predio se transforme en una maravillosa sensación de disfrute. La hectárea y media de arboles frutales, autóctonos y pinos nos invitan al absoluto relax.
Tiene 10 casas individuales estilo campo, una extensa zona para acampar, vestuarios, pileta, bar, quincho, corral con caballos, una gran arboleda y viñedo.

PRECIOS

Victoria Entre Rios viñedos: Colinas de Baco
Camping y viñedo en Victoria Entre Rios.

 

El Horizonte

Ubicada a sólo 6 kilómetros de Victoria, Provincia de Entre Ríos, la ubicación es perfecta para aquellos visitantes que quieran tomar unas vacaciones cortas Un entorno confortable y acogedor. Un lugar que se puede emprender paseos por los caminos rurales rodeado de la simpleza de la naturaleza y experimentar el maravilloso mundo campestre en primera persona.

Pasar el dia en Victoria
Pasar el dia en Victoria

Parque Gaucho

Predio de El Molino, parquizado y rodeado de árboles, ideal para pasar el día y experimentar la aventura de tender carpas. Cuenta con pileta, canchas de fútbol y vóley, parrilleros y churrasqueras, sanitarios con duchas calientes y espacios para realizar eventos.

Turismo Victoria Entre Ríos
Pasar el dia en Victoria

Camping UTICRA

Rodeado de naturaleza, con cabañas y pileta.

Camping con cabañas en Victoria Entre Ríos
Cabañas en Victoria Entre Ríos

Camping Victoria

Cuenta con un amplio espacio verde para pasar el día, zona para acampar y pileta.

Camping municipal en Victoria
Camping en Victoria

 

 

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por los establecimientos. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil