Airbag en Rosario: fecha y entradas

Entradas Airbag en Rosario
Airbag en Rosario

Airbag, una de las bandas referentes del rock hispanoamericano con un crecimiento musical sin techo, anunció su regresa a Rosario.

Demostrando su fortaleza compositiva e interpretativa, Airbag comenzó su año dejando en claro porque es una de las agrupaciones con mayor crecimiento y liderazgo de Latinoamérica, y que no conoce ni quiere techo.

Habiendo tocado por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico, con dos   Movistar Arena agotados ante más de 30 mil personas, y una exitosa gira por España y Latinoamérica, que los llevó por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca, entre otras ciudades, demostrando la firmeza de su identidad artística y el impacto que tienen en la escena musical.

Airbag Rosario entradas
Airbag en Rosario entradas

Su último disco Al parecer todo ha sido una trampa, séptimo álbum de estudio de Airbag, ganó el Premio Gardel 2022 a “Mejor Álbum Grupo de Rock”. Este material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes, fue concebido en este encuentro de perspectivas, y hoy en medio de su gira resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con una gran sensibilidad interpretativa.

Rápidamente este material se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

 

YouTube video player

El trío formado por los hermanos Gastón, Guido y Patricio Sardelli viene de agotar seis Luna Park, marcando un antes y un después en la historia de la banda.

Además, continúa trabajando en nuevos proyectos, en una incansable labor creativa.

YouTube video player

Airbag en Rosario entradas

Los hermanos Sardelli se presentarán el sábado 15 de junio en Metropolitano.

Entradas desde $18000 a la venta:

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil