Permiso para viajar a Río Negro

Permiso para ingresar a Rio Negro
Cómo sacar permiso para viajar a Río Negro

Detalle con todos los requisitos, protocolos y permiso para viajar a Río Negro este 2022.

P

ara que los viajeros puedan disfrutar de la provincia en el marco esta nueva normalidad se establecieron protocolos covid. Los turistas nacionales podrán ingresar en micro, vehículo particular y por vía aérea.

Custodiada por su río homónimo, es otra de las grandes cartas que ofrece la Patagonia. Viedma respira un aire manso, con un clima agradable y una costanera elegante.

Uno de los puntos fuertes de la provincia es la zona del Alto Valle. Se recomienda subirse al auto y recorrer la Ruta Nacional 22, vía ideal para hacer distintas paradas. Choele Choel, Chichinales, Villa Regina, Gral. Roca, Allen y Cipolletti son los principales centros urbanos. Cada uno de ellos merece ser visitado y probar las peras y manzanas típicas de esta tierra.

Permiso para ingresar a Rio Negro
Cómo sacar permiso para viajar a Río Negro

San Carlos de Bariloche es la estrella de Río Negro, un lugar de excelencia y larga tradición turística. Un ícono mundial de la nieve y el confort, con naturaleza, montaña, naturaleza y gastronomía.

Durante el invierno, la ciudad se viste de gala para recibir miles de turistas extasiados por esquiar en el Cerro Catedral, el más famoso de la ciudad, y comer exquisitos chocolates. Del mismo modo, en verano se puede apreciar el color de los bellísimos paisajes y pasear por el mágico lago Nahuel Huapi.

Cómo sacar permiso para viajar a Río Negro
Cómo sacar permiso para viajar a Río Negro

Permiso para ingresar a Río Negro

Desde el 1 de septiembre:

Desde diciembre 2021:

La provincia de Rio Negro no solicitará ningún permiso u otro requerimiento para ingresar o circular por el territorio provincial.

Información suministrada por el Gobierno de Río Negro.
Requisitos para ingresar a Bariloche
Cómo sacar permiso para viajar a Río Negro

Durante las vacaciones las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

Te puede interesar

 

Suscríbete para recibir más información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil