Maratón del Bosque

Maratón del Bosque inscripcion
Maratón del Bosque

La Maratón del Bosque es una carrera cross country de 10 Kilómetros que se desarrolla en sectores del Bosque de los Constituyentes.

La maratón tiene como objetivo la promoción del Bosque de los Constituyentes, la difusión de buenas prácticas ambientales y este año nuevamente, la eliminación de plásticos de un solo uso. Es una oportunidad única para correr en un espacio protegido.

La maratón se corre el día 20 de mayo a las 10. El predio estará abierto desde las 8 para que corredores y visitantes puedan acceder (ingreso por calle Tarragona).  La premiación se realiza a las 11.

Inscripción

Para participar de la maratón completá la inscripción online. Para inscribirte tenés que contar con Perfil Digital.

Retiro de kit

El viernes 19 de mayo de 14 a 19 hs, los/as corredores/as deberán llevar al Estadio Municipal Jorge Newbery (Ov. Lagos 2500) los materiales reciclables limpios y secos (papeles, cartones envases metálicos, telgopor, plástico y vidrio), así como el deslinde de responsabilidades (se descarga al momento de la inscripción online).

En caso de que hayas olvidado descargarlo, podes volver hacerlo aquí.

La maratón

La maratón será sin tiempo oficial, y se distinguirá a los tres primeros de la categoría hombres, mujeres y discapacidad visual. La maratón se desarrollará por espacios que actualmente se encuentran vedados al público siendo territorios de protección de la fauna y flora. Por tal motivo, solo se podrá transitar por los caminos y senderos destinados a la actividad. Los caminos y senderos se encuentran en condiciones aptas para desarrollar una carrera cross.

Cupos: 1000 personas

En la 7º edición vuelve la tradicional MARATON KID, que no requiere inscripción previa. Se realizará el mismo día a las 9:45 .

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil