Divididos en Rosario 2020

Divididos en Rosario 2020
Divididos en Rosario 2020

Vuelve una de las bandas más aclamadas por los fans. Divididos en Rosario repasará sus clásicos y hará vibrar la ciudad.

La aplanadora cumpliendo con lo que ya es una cita obligada programó una fecha en Rosario y en su mejor versión: al aire libre. Una gran noche donde se podrá disfrutar de su música en uno de los mejores lugares del país para shows en vivo.

El power trío movilizará a su masa de seguidores como sabe hacerlo, a puro rock y con indiscutibles clásicos como Haciendo cosas raras, Alma de budín, Que tal, Par mil, Ala delta y El 38, además de reversiones de Sandro y Pappo y un repaso por la discografía de Sumo.

Divididos en Rosario + ¿dónde y cuándo?

La banda formada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará el sábado 21 de marzo a las 21.30 en el Anfiteatro Humberto de Nito. Entradas a la venta en Amadeus Rock (Córdoba 1369 L.9) y por sistema Tu Entrada.

SHOW SUSPENDIDO EN ROSARIO

Comunicado de la productora:
Les Informamos como implementaremos la devolución de entradas del show de Divididos.
Si las compraste online con Tarjeta o algún punto de venta de tuentrada, deberás entrar a www.tuentrada.com , y completar el formulario que aparece al ingresar a la web.
La ticketera hará el reintegro desde el Martes 26 de Mayo en adelante.
Quienes ya hayan completado el formulario, solicitamos no volver a completarlo para no saturar las demás devoluciones.
Si la compraste en efectivo en Rosario Rock/Amadeus:
1- Deberás mandar un mail a entradasallpress@gmail.com indicando donde la compraste y el número de entrada del dorso. Ahí te informaremos a partir de que día podes retirar el dinero que figura en la entrada fijando turnos para poder mantener el distanciamiento social, desde el Martes 26 de Mayo en adelante.
2-Los días y horarios de devolución serán de Lunes a Viernes de 14 a 18hs y deberás hacerlo en el punto donde la adquiriste, en la fecha que te informemos y cumpliendo las reglamentaciones y cuidados de circulación vigentes.
3-Deberás llevar los tickets en buen estado y conservación.
4-No te preocupes si no sos de Rosario o se te complica ir. Hasta nuevo aviso no hay fecha limite para tramitar la devolución.

 

Precio entradas

General  $1.100,00 a $1.265,00

Menores
Ingreso permitido a partir de los 4 años, con su respectiva entrada.

Capacidades especiales
La producción dispone de un cupo limitado para personas con capacidades diferentes, deberán solicitar el mismo, una semana antes del show al siguiente mail allpressproducciones@gmail.com adjuntando CUD oficial y DNI. El o los acompañantes deberán tener su respectiva entrada.

Boletería en el lugar
No se cobra cargo por servicio.

Anfiteatro Rosario dirección

Te puede interesar

RECITALES EN ROSARIO

Ciro y Los Persas en Rosario

feriados 2020

AGENDA DEL FIN DE SEMANA 

Excursiones por el Paraná

BALNEARIO LA FLORIDA

CAMPINGS EN ROSARIO

PILETAS DEL PARQUE ALEM

verano en rosario

festivales de verano

 

Salir de la versión móvil