Abel Pintos en el festival de Jesús María

Abel Pintos en Jesus Maria
Abel Pintos en Jesus Maria

Abel Pintos será parte de la grilla del festival de Jesús María en el 2023.

Después de la exitosa gira en el marco de la presentación de su último disco El amor en mi vida, el artista anunció sus próximos shows, que incluyen la participación en el festival de Cosquín y de Doma y Folclore de Jesús María, dos de los más importante que se llevan a cabo en Córdoba.

Será una nueva oportunidad para celebrar sus más de 26 años de carrera y repasar canciones de sus 13 álbumes.

 

YouTube video player

El amor de mi vida,, con el cual recibió el Premio Gardel 2022 a Mejor Álbum Pop del Año, cuenta con un repertorio que compuso y produjo con artistas iberoamericanos como Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero Puerto Rico Kany García y Tommy Torres, el venezolano dúo San Luis, el peruano Gian Marco Zingano, el cubano Yotuel Romero (exOrishas), el mexicano Mario Domm (de Camila) y el argentino Nano Novello.

“Durante muchos años hablé del amor desde las distintas experiencias vividas, de aprendizaje, de balance. En este disco de lo que hablo es de cómo el amor a través de distintas personas y maneras se expresa a diario y lo que significa en mi vida”, explicó el artista.

Entradas Abel Pintos en Jesús María 2023 

Se presentará el viernes 6 de enero, fecha en la cual también subirán al escenario Jairo, Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo. Además, se realizará el acto inaugural “¡Viva la patria!”, con dirección general del Prof. Daniel “Cholo” Aguilar.

Las entradas pueden adquirirse de manera presencial en los puntos de venta y por la web.

Precios

Platea
$8000

General
$3500

Menores 5 a 11 años
$1750

Jubilados
$1750

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil