Despedí el año con una cena show Willy Crook en Rosario

El número uno del Funk-Soul Iberoamericano llega a MC para presentar su nuevo show “Concert & GRRRoove”

Willy Crook en Rosario
Willy Crook en Rosario

Con todo el groove y su increíble magia en el escenario se presenta Willy Crook en Rosario junto a sus Funky Torino, comandados por el gran Freytes Cava en batería y García de la Maza en teclas.

 

El músico, que por estos días se encuentra trabajando en la grabación del próximo álbum en los emblemáticos Estudios ION con la producción artística de Daniel Melingo, llegará con Concert & GRRRoove.

Durante el espectáculo Crook tocará instrumentos de viento y guitarra y será la voz que consuzca la velada que contará de dos partes.

En Concert recorrerá los mejores temas de su carrera y en GRRRoove soltará todo su black magic power.

 

Willy Crook en McNamara: "If You"

Willy Crook en Rosario + ¿donde, cuando y cuanto?

El sábado 24 de noviembre a las 22 tocará en MC Tucuman 1016  Las entradas, a $380, pueden adquirirse en la disquería Amadeus (Córdoba 1369) o por Mercado Pago.

Reservas cena show (capacidad limitada) al 3415957145.

 

+info

willy crook rosario 2018
willy crook rosario 2018

Con 9 discos editados como solista, Willy Crook es, sin duda, el mayor exponente de la música Funk & Soul de la Argentina.
Integrante, en su momento, de Patricio Rey y sus  Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la Nada,  Lyons In Love y The Royal We

Graba y,o colabora en vivo desde el año 1983 con; RIFF, LOS ENCARGADOS, MEMPHIS LA BLUSERA, CHARLY GARCIA, SUMO, LOS CADILLACS, FONTOVA, RITA MARLEY, LOS TOREROS MUERTOS, ALEJANDRO MEDINA, ANDRES CALAMARO, LOS ARGENTINOS, MAN RAY, CLAUDIA PUYO, COMIDA CHINA, JORGE PINCHEVSKY, ALVIN LEE,CELESTE CARBALLO, MANFRED MANN, BIORZI, ILLYA KURIAKY & VDRM’S, PACHUCO CADAVER, MIMILOCOS, MATT BIANCO,GOTAN PROJECT, SWANK, THE LASTIMALS, AZUCAR MORENA y ECHO & THE BUNNYMEN.

Salir de la versión móvil