Trauma. Una polimorfa manera de amar

Trauma. Una polimorfa manera de amar
Trauma. Una polimorfa manera de amar

Escrita y dirigida por Mariana Valci, Trauma. Una polimorfa manera de amar es interpretada por Carolina Bedetti, Fabián de Marco, Gabriel Sánchez, María Bardach, Juanjo Druetta, Sofía Carozzi, Lucía Morabito, Leandro González y Andrea Guastella.

Sara y el Dan se conocen, se gustan. En adelante, todo lo que se tiene que hacer en esta vida. Casarse, tener hijos, progresar. Sin embargo, ella sabía, pétalo rosáceo que él no era. Simplemente no era. Y allí, la superación del género, el rol, el deber ser y hacer.

Una madre, la suegra, que comprende demasiado, acepta aquello que otros aborrecen y disiente en la elección encubierta de su hijo. Una hija, la nieta, que quiere algo más, que busca y encuentra. Algunos aman, otros duelen.

Trauma. Una polimorfa manera de amar

Dirección y dramaturgia: Mariana Valci
Asistente de dirección: Lucía Morabito
Actúan: Carolina Bedetti, Fabián de Marco, Gabriel Sanchez, María Bardach, Juanjo Druetta, Sofía Carozzi y Eugenia Raffo
Fotografía: Marina Schegtel Romanos

Trauma. Una polimorfa manera de amar + ¿dónde y cuándo?

La tragicomedia que realizó funciones en Rosario, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires  vuelve por tercer año consecutivo con funciones los sábados 7, 14 y 21 de marzo a las 21:30 en Teatro de la Manzana (San Juan 1950). Reservas: 3413755181.

Sobre la directora

Mariana Valci es directora, profesora de Teatro y licenciada en Comunicación Social. Dirigió y escribió diez obras. En el 2014, estrenó Call Center. Mujeres fuera de servicio, en el 2016 Cambalache. Una comedia Lunfarda. En el 2017 las obras Cría Cuervos. Caigan en sus propios lazos y Pútrida. En 2018 Trauma. Una Polimorfa manera de amar y Plastic. La rebelión en la lona. En 2019 estrenó una trilogía compuesta por las obras Bea, La Parte Rencorosa y Congénita.  En el 2020 sube a escena la obra Interminable Secuencia del Amor/Horror.

Salir de la versión móvil