Miranda gratis en Rosario por el Día de la Bandera

Miranda gratis en Rosario por el Día de la Bandera
Miranda gratis en Rosario por el Día de la Bandera

Por los festejos del Día de la Bandera tocara Miranda gratis en Rosario.

La celebración durará tres días y contempla en su grilla la participación de artistas como Peteco Carabajal, Miranda, Los Pericos, Alucinaria y Santo Chango, además del Encuentro de Asadores a la Estaca, el Encuentro de Agrupaciones Gauchas, muestras, espectáculos infantiles y el acto central con la presidenta.

Los espectáculos gratuitos se desarrollarán en estos horarios:

Viernes 19
16:00 Alucinaria
17:00 Miranda

Sábado 20
Al cierre del acto oficial: Peteco Carabajal

Domingo 21
16:00 Santo Chango
17:00 Los Pericos

Recordamos que el viernes se transmitirá en vivo el programa de la TV Pública Cocineros argentinos y el sábado desde las 11.30 en el Patio Cívico del Monumento se montará un espectáculo de juegos interactivos con el equipo del canal infantil Paka Paka que también estarán el domingo.

El sábado, desde la mañana y hasta el mediodía, frente a la estación Fluvial se realizará el tradicional Encuentro de Asadores a la Estaca, con escenarios de chamamé y folklore y feria de artesanos y productores de Economía Solidaria y en el predio de la ex Rural tendrá lugar el Encuentro de Agrupaciones Gauchas hasta las 19.

En los stands a cargo de los ministerios nacionales habrá una muestra similar a la realizada para los festejos del 25 de Mayo en Capital Federal, y se traerán algunas atracciones desde Tecnópolis.

Agenda completa de actividades por el Día de la Bandera en Rosario.

Salir de la versión móvil