MicroFeria de Arte en Rosario con artistas y galeristas de todo el país

MicroFeria de Arte en Rosario
MicroFeria de Arte en Rosario

La MicroFeria de Arte en Rosario vuelve a poner en escena el arte y la producción de obra.

Con la participación de galerías de distintos puntos del país, este año la programación de MicroFeria de Arte en Rosario estará recargada y la entrada será como siempre libre y gratuita.

 

MicroFeria de Arte en Rosario ¿cuándo?

Se realizará del 29 de junio al 1 de julio de 15 a 20 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), ubicado en Paseo de las Artes y Estévez Boero.

Galeristas seleccionados para exponer

Apertura

El acto de apertura será el jueves 26 a las 19, donde se presentarán las actividades para los días de feria y se podrá disfrutar de un recital de Manu Piró, quien junto a su banda brindará un repertorio de pop con estética electrónica.

Programación

Incluye activaciones en el auditorio (CEC Vinilo Café) donde se podrá disfrutar de:

Espacios Institucionales

Espacio Sacco

MicroFeria consolida una propuesta que fue inaugurada durante su segunda edición en homenaje a la artista rosarina Graciela Sacco. Este año se presentan remeras exclusivas co-producidas por el museo macro y Belleza y Felicidad Fiorito, en base a la obra Yo tengo sida de Roberto Jacoby.

Espacio macro (Museo de arte contemporáneo de Rosario)

Un espacio de proyecciones de obras de la colección del museo que se vinculan al eje curatorial de la feria. Este año se presenta ‘Toc toc… toc’ de Luis Bras (1965), una nueva incorporación de la colección del macro que forma parte de la propuesta ‘4 ensayos curatoriales / 55 obras de la colección de arte argentino contemporáneo de Rosario’. El macro tendrá horario extendido especial por MicroFeria de 11 a 19, con entrada gratuita, en Oroño y el río.

Espacio G:IRO

G:IRO es la Cámara de galerías de arte de la provincia de Santa Fe y tiene por objeto nuclear a las galerías de arte santafesinas a efectos de promover y consolidar el mercado local del arte. Durante los días de MicroFeria proponen recorridos por las galerías de la ciudad y encuentros con coleccionistas.

Espacio Editorial

Una instancia en la que se comparte, se expone y circulan publicaciones que vinculan la práctica artística y editorial. Se presenta un extenso conjunto de publicaciones como lenguaje, medio de acción y plataforma de experimentación artística. Curaduría: Virginia Molinari.

 

El contenido del artículo ha sido elaborado con información publicada por la Municipalidad. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios.

 

Mercado del Arte en Rosario
MicroFeria de Arte en Rosario

Como llegar al CEC

Paseo de las Artes y el río Paraná

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil