Martín Cirio en Rosario

Martín Cirio en Rosario: Farafest de la primavera

Martín Cirio en Rosario: Farafest de la primavera

Martín Cirio en Rosario
Martín Cirio en Rosario

Vuelve a presentarse Martín Cirio en Rosario con el consultorio de La Faraona, canciones y todos los secretos de las Marianas.

 De forma autogestionada, sin sponsors y con más de 7 millones de vistas mensuales en YouTube, en el lapso de un año la Faraona pasó de dar shows en bares a llenar teatros, con ventas récords y largas filas en las puertas de los lugares donde se presenta.

ME GUSTA TU VIEJA | Martina Tu Celestina

«En este nuevo show leeré los secretos de mariana más íntimos de mis bellos farafans, aunque bien sabemos que todo es una excusa para ventilar sobre mi tema preferido: YO. Además habrá consultorio de la Faraona, canciones y MUXA KAZAAA. No olvides preparar tus abeductores pues competirás por el premio BATANA 2019. Los espero pa compartir un bello momento juntos», dijo la Faraona.

Martín Cirio en Rosario + ¿dónde y cuándo?

Se presentará el viernes 06 de diciembre a las 21.30 en Plataforma Lavardén. Las entradas  pueden adquirirse por sistema Ticketway y de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13 en la boletería. Además desde dos horas antes de cada espectáculo programado.

Precio de las entradas

Platea baja y alta sin numerar $450
tertulia $400
Salir de la versión móvil