Los chicos con Fontanarrosa: para divertirse junto a los personajes del Negro

Vacaciones de invierno

Los chicos con Fontanarrosa
Los chicos con Fontanarrosa

Los chicos con Fontanarrosa es una propuesta lúdica que se mete en el universo del cuento y la historieta para ponerle el cuerpo y la voz a los personajes del gran humorista rosarino.

 

La muestra interactiva se reedita este año con una nueva propuesta lúdica que invita a la familia a participar, conocer y disfrutar de la obra de Roberto Fontanarrosa. En estas vacaciones de invierno el Centro Cultural propone un nuevo encuentro con el gran artista y escritor a partir del juego y las palabras.

La actividad consta de tres dispositivos, cada uno de ellos animados por los actores Romina Tamburello y Juan Biselli, en los cuales los niños serán protagonistas de una experiencia didáctica basada en cuentos Que lástima Cattamarancio, La pena máxima y Viejo con árbol.

 

Los chicos con Fontanarrosa
Los chicos con Fontanarrosa

Inspirados en estas obras se desarrollan tres escenarios: Los comentaristas, La hinchada y La cancha, para recorrer y participar transitando por proyecciones, actuaciones y juegos de creación e interpretación.

Los chicos con Fontanarrosa
Los chicos con Fontanarrosa

Los Chicos con Fontanarrosa + ¿cuándo?

Se realizará del 10 al 14 y del 16 al 20 de julio, de 15 a 17, con entrada gratuita.

El sábado 14, se suma la Estación Dibujos Animados de Super 8: El universo de las imágenes en 8 estaciones, propuesta de la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía del Programa Ceroveinticinco. Un viaje por el universo de las imágenes a través de laboratorios de creación e ilusión de movimiento con los personajes del mundo gráfico de Roberto Fontanarrosa.

Salir de la versión móvil