disfrutarosario.com
  • Recitales en Rosario
  • Teatro en Rosario
  • Eventos en Rosario
  • Turismo en Argentina
miércoles, junio 29, 2022
No hay resultados.
Ver todos los resultados.
disfrutarosario.com
  • Recitales en Rosario
  • Teatro en Rosario
  • Eventos en Rosario
  • Turismo en Argentina
No hay resultados.
Ver todos los resultados.
disfrutarosario.com
No hay resultados.
Ver todos los resultados.
Home Turismo en Argentina Santa Fe Rosario Teatro en Rosario La Manzana

Interminable secuencia del amor/horror: una historia sin final feliz

by Disfruta Rosario
1 marzo, 2020 - Actualizado el 3 marzo, 2020
Reading Time:3 mins read
A A
193
SHARES
730
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Interminable Secuencia del Amor/Horror
Interminable Secuencia del Amor/Horror

Una joven se ve acorralada entre el ocaso de una pajera y el nacimiento de un nuevo romance. Allí comienza una Interminable secuencia del amor/horror.

La obra comienza con la retrospectiva de una pajera que se termina. Que se va desvaneciendo mientras otra florece. Damián planifica un futuro juntos, tener hijos, comprarse una casa, un auto, llevarlos al colegio, toda una fantasía convencional. Sin embargo, Maite conoce a Fernando que le hace replantear su vida en pareja.

Hacía tiempo que él la seguía, hasta que un día a ella le explotó el corazón. Ya no puede ver a Damián de la misma manera. No quiere separarse pero no puede dejar de encontrarse con Fernando.

Publicidad

Comienzan un romance pasional, donde la emoción tapa las imperfecciones del muchacho nuevo. Viendo la relación de sus padres, los amantes de Maite son el reflejo de sus antecesores. El amor se transforma en manipulación donde el placer es ejercer poder sobre el otro. Finalmente sólo queda la compasión.

Interminable Secuencia del Amor/Horror
Interminable Secuencia del Amor/Horror

Una historia historia romántica y desgarradora

«Buscaba escribir una historia de amor simple y sencilla. Algo cotidiano, que podría pasarle a cualquiera. A su vez, que se vaya complejizando cada vez más, como una madeja que termine siendo una cárcel para Maite, de la que no puede salir», explicó la directora de Interminable secuencia del amor/horror Mariana Valci.

«Mis obras por lo general, se apartan del realismo jugando con rupturas temporales del relato, repeticiones y actuaciones, aunque orgánicas, exacerbadas e irónicas. Esta vez quise probar algo distinto. La historia de la obra es realista. Un drama romántico. Con saltos en el tiempo y en el espacio pero sin perder la linealidad, la continuidad», agregó.

Interminable Secuencia del Amor/Horror
Interminable Secuencia del Amor/Horror

Una obra de teatro sin final feliz

En la obra se encuentran por un lado el triángulo amoroso, Maite, Damián y Fernando «con registros naturalistas, casi sin matices los hombres y ella», y por otro el padre y la madre de la protagonista que trabajan el exceso, la violencia y el humor.

«Mis obras están atravesadas por la cuestión de género, la mujer termina reivindicándose ante una situación de violencia o tomando el mando en el juego de poder. Esta vez quise retratar otra cosa. Entonces, ya que trabajé en otras ocasiones el empoderamiento de la mujer, ahora busco trabajar la otra cara, la que indigna al espectador cuando se encuentra frente a una mujer que no puede salir de una relación de opresión o en su próxima pareja repite el mismo patrón de conducta», reveló.

«Fue muy difícil trabajar esto, porque inconscientemente buscamos finales felices, o trágicos pero donde se regrese a un orden preestablecido. Aquí se trabajó que esto no suceda. Que quedemos con el corazón desgarrado y hasta un sentimiento de desesperación por no tener un cierre, un desenlace que conlleve a una catarsis necesaria», cerró.

Actúan: Leandro González, Celina Zarza, Lucía Morabito, Eluney Taganone y Pablo Ercolino
Asistencia de dirección: Sofía Carozzi
Dirección y dramaturgia: Mariana Valci
Diseño: Eluney Taganone
Fotografía: Ariel Smania

Publicidad

Interminable Secuencia del Amor/Horror + ¿dónde y cuándo?

La obra se presentará los viernes de marzo a las 21:30 en el Teatro de la Manzana (San Juan 1950). Entradas generales $350, con descuento $300. Reservas: 3413000472.

Te puede interesar

RECITALES EN EL ANFI PARA EL 2020

cartelera el circulo

RECITALES INTERNACIONALES 2020

Publicidad

OPEN HOUSE 2020

MICROFERIA DE ARTE 2020

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
Tags: Ariel SmaniaCelina ZarzaEluney TaganoneInterminable Secuencia del Amor/HorrorLeandro GonzálezLucía MorabitoMariana Valciobras de teatro en RosarioPablo ErcolinoSofía Carozzi
Publicidad
Publicidad

Wifi gratis en Rosario

Mira el mapa con los puntos de acceso

Internet gratis en Rosario
Aplicaciones Turismo Rosario

Internet gratis en Rosario

wifi gratis en Rosario Zona wifi gratis en rosario. Esta red libre y gratuita, permite el acceso a Internet en...

Leer Mas
Reserva ecológica Mundo Aparte

La reserva ecológica Mundo Aparte abre en vacaciones de invierno

Terror Aventura en Rosario

Terror Aventura

Cine El Cairo cartelera La Gratis

Cine El Cairo: cartelera La Gratis del Domingo

Que hacer el fin de semana en Rosario

Agenda de actividades para el fin de semana en Rosario

@DisfrutaRos

Publicidad
disfrutarosario.com

© 2014 disfrutarosario.com - "Rosario, turismo, ocio y entretenimiento.

Navigate Site

  • Recitales en Rosario
  • Teatro en Rosario
  • Eventos en Rosario
  • Lugares de Rosario
  • Turismo en Argentina
  • Juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario

Follow Us

No hay resultados.
Ver todos los resultados.
  • Turismo en Rosario
  • Que hacer en Rosario
  • Recitales en Rosario
  • Teatro en Rosario
  • Rosario en Familia
  • Juegos Suramericanos de la Juventud
  • Turismo en Argentina
  • Contacto

© 2014 disfrutarosario.com - "Rosario, turismo, ocio y entretenimiento.