
Cirque du Soleil en Rosario se despedirá de su espectáculo Séptimo día con el cual han recorrido el mundo. Brindarán solo seis funciones en el predio de la ex Rural.
Séptimo día, no descansaré, la obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, que tuvo su estreno mundial en marzo de 2017 en Buenos Aires, regresará a Argentina desde fines de julio para concluir la gira que lo llevó a Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José,Guatemala, Los Ángeles y Miami.
En este marco, las funciones del adiós comenzarán el 27 de julio en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba; luego, a partir del 17 de agosto, llegarán a Rosario y desde el 30 tendrán sus últimas veladas en el Luna Park, donde llegó a ofrecer 73 funciones.
Cirque du Soleil en Rosario + ¿dónde y cuándo?
La prestigiosa compañía brindará seis funciones en el predio de la ex Rural. Las entradas generales comenzarán a venderse a partir del lunes 4 de junio (en efectivo y con todas las tarjetas en 3 cuotas) a través Tu entrada y los locales de Musimundo de Córdoba 1256 y el Portal Rosario.
Funciones:
Viernes 17 de agosto a las 21.
Sábado 18 de agosto a las 17 y 21.
Domingo 19 de agosto a las 16 y 20.
Miércoles 22 de agosto a las 21.

+ sobre Cirque du Soleil
Todo comenzó en Baie-Saint-Paul, un pueblo pequeño cerca de la ciudad de Quebec, en Canadá. A principios de 1980, un grupo de personajes coloridos deambulaba por las calles en zancos, haciendo malabares, bailando, tragando fuego y tocando música. Eran Les Échassiers de Baie-Saint-Paul (los caminadores sobre zancos de Baie-Saint-Paul), un grupo de artistas callejeros fundado por Gilles Ste-Croix. Los lugareños estaban impresionados e intrigados por los jóvenes artistas, entre los que se encontraba Guy Laliberté, quien más tarde fundaría y se convertiría en presidente del Cirque du Soleil.