Cirque du Soleil presenta Messi 10 en Rosario: nuevas funciones

Messi Cirque du Soleil en Rosario: venta de entradas
Messi Cirque du Soleil en Rosario: venta de entradas

Messi10, el show del Cirque du Soleil que fusiona la pasión del fútbol con la espectacularidad del circo, se presentará en Rosario.

La mundialmente famosa compañía estrena en Rosario este espectáculo que rinde homenaje al talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi.

Messi10 combina acrobacias de primer nivel con animación audiovisual y vídeos de momentos míticos de la Pulga, así como imágenes exclusivas rodadas para el show.

 

Cirque du Soleil en Rosario entradas

Desde el 16 al 21 de agosto con funciones diarias y doble función los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 en el Club Provincial (27 de febrero 2672).

NUEVAS FUNCIONES: 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto y 1 y 2 de septiembre.

Precio

Entradas desde $19000

 

TOUR 2023
SALTA – 14 al 30 de julio
ROSARIO – 16 al 21 de agosto
BUENOS AIRES – 5 de octubre al 5 de noviembre

TOUR 2024
REPÚBLICA DOMINICANA – abril

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

+ sobre Cirque du Soleil

Todo comenzó en Baie-Saint-Paul, un pueblo pequeño cerca de la ciudad de Quebec, en Canadá. A principios de 1980, un grupo de personajes coloridos deambulaba por las calles en zancos, haciendo malabares, bailando, tragando fuego y tocando música. Eran Les Échassiers de Baie-Saint-Paul (los caminadores sobre zancos de Baie-Saint-Paul), un grupo de artistas callejeros fundado por Gilles Ste-Croix. Los lugareños estaban impresionados e intrigados por los jóvenes artistas, entre los que se encontraba Guy Laliberté, quien más tarde fundaría y se convertiría en presidente del Cirque du Soleil.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil