Apantallate: cine de verano en Plataforma Lavarden

Programación temporada 2019

Apantallate: cine de verano en Plataforma Lavarden
Apantallate: cine de verano en Plataforma Lavarden

¿Te gusta ver películas pero no tenés ganas de encerrarte en una sala de cine? Disfrutá del ciclo de cine de verano Apantallate en Plataforma Lavarden con entrada gratuita durante todo enero.

El edificio revive su nacimiento como hotel con un Ciclo de Cine a cielo abierto. Con las estrellas como testigos de su origen, y junto al Cine El Cairo, la Terraza de Plataforma Lavardén será el escenario de películas que transcurren en hoteles, en un nuevo ciclo de Apantallate.

Capacidad Limitada. Las entradas se retiran el día de la función, hasta dos por persona, desde una hora antes de la funcón en la boletería del teatro.

Ciclo de cine de verano en Plataforma Lavarden + programación Apantallate 2019

 

Miércoles 9 enero 21:00

Proyección de Casablanca

Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a la autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del ‘Rick’s Café’ y antiguo amante de su mujer, Ilsa Lund. Rick e Ilsa se habían conocido en París, pero la entrada de las tropas alemanas en la capital francesa les separó. (FILMAFFINITY)

Director: Michael Curtiz
1942
EEUU Drama romántico
102 min.
Guión Julius J. Epstein, Philip G. Epstein, Howard Koch (Obra: Murray Burnett, Joan Alison)
Música Max Steiner
Fotografía Arthur Edeson (B&W)
Reparto Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Dooley Wilson, Joy Page, John Qualen, Leonid Kinskey, Curt Bois, Ed Agresti, Marcel Dalio, Enrique Acosta, Louis V. Arco, Frank Arnold, Leon Belasco, Oliver Blake
Productora Warner Bros. Pictures; Productor: Hal B. Wallis

Casablanca (1942) Official Trailer - Humphrey Bogart, Ingrid Bergman Movie HD

Miércoles 16 enero 21:00

Proyección de Manhattan

Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida.
Director: Woody Allen
1979
EEUU Comedia dramática
96 min.
Guión Woody Allen, Marshall Brickman
Música George Gershwin
Fotografía Gordon Willis (B&W)
Reparto Woody Allen, Diane Keaton, Mariel Hemingway, Michael Murphy, Meryl Streep, Anne Byrne, Karen Ludwig, Michael O’Donoghue, Wallace Shawn
Productora
Jack Rollins, Charles H. Joffe Production. Distribuida por United Artists

Manhattan (1979) Official Trailer - Woody Allen, Diane Keaton Movie HD

Miércoles 23 enero 21:00

Proyección de El ansia

Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.
Director: Tony Scott
1983
UK Fantástico
100 min.
Guión Ivan Davis, Michael Thomas (Novela: Whitley Strieber)
Música Michael Rubini, Denny Jaeger
Fotografía Stephen Goldblatt, Tom Mangravite
Reparto Catherine Deneuve, David Bowie, Susan Sarandon, Cliff De Young, Willem Dafoe, Beth Ehlers, Dan Hedaya, Suzanne Bertish, Bessie Love, Bauhaus
Productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Peerford Ltd.

The Hunger (1983) Trailer

Miércoles 30 enero 21:00

Proyección de La ley del deseo

Pablo (Eusebio Poncela) y Tina (Carmen Maura) son dos hermanos, dedicados al mundo del espectáculo, que están marcados para siempre por la separación de sus padres y, sobre todo, por un oscuro secreto de Tina. Pablo, que malvive enamorado de Juan (Miguel Molina), conoce a Antonio (Antonio Banderas), pero entonces su vida se complicará aún más.
Director: Pedro Almodóvar
1987
España Comedia dramática
102 min.
Guión Pedro Almodóvar
Música Bernardo Bonezzi
Fotografía
Ángel Luis Fernández
Reparto Eusebio Poncela, Carmen Maura, Antonio Banderas, Miguel Molina, Fernando Guillén, Rossy de Palma, Nacho Martínez, Helga Liné, Agustín Almodóvar, Manuela Velasco, Bibiana Fernández, Marta Fernández Muro, Germán Cobos, Fernando Guillén Cuervo, Maruchi León.
Productora
El Deseo S.A / LaurenFilm S.A

https://youtu.be/nS8xbB7vCOg

Miércoles 6 febrero 21:00

Proyección de Cuando Harry conoció a Sally

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.
Director: Rob Reiner
1989
EEUU – Comedia romántica
96 min
Guión Nora Ephron
Música Marc Shaiman
Fotografía Barry Sonnenfeld
Reparto Meg Ryan, Billy Crystal, Carrie Fisher, Bruno Kirby, Steven Ford, Lisa Jane Persky, Michelle Nicastro, Gretchen Palmer, Robert Alan Beuth.
Productora Castle Rock Entertainment / Nelson Entertainment

When Harry Met Sally... (1989): Trailer HQ

Miércoles 13 febrero 21:00

Proyección de La lección de piano

Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar.
Directora: Jane Champion.
1993
Nueva Zelanda – Drama
121 min.
Guión Jane Campion
Música Michael Nyman
Fotografía Stuart Dryburgh
Reparto Holly Hunter, Anna Paquin, Harvey Keitel, Sam Neill, Kerry Walker, Geneviève Lemon, Tungia Baker
Productora Ciby 2000 / Jan Chapman Productions

The Piano (1993) Official Trailer - Holly Hunter, Anna Paquin Movie HD

 

Más actividades gratuitas en Rosario

Salir de la versión móvil