Casi normales en Rosario

Casi normales en Rosario
Casi normales en Rosario

Tras varias temporadas exitosas en Buenos Aires, se presenta Casi normales en Rosario. Un musical rock escrito por Brian Yorkey que narra la historia de una familia que lucha por ser “normal”.

La obra cuenta la historia de Diana Goodman y los efectos que su trastorno bipolar tienen sobre la familia. Así, se aborda la pérdida, el suicidio, el abuso de psicofármacos, la ética en la psiquiatría moderna y la crítica a la vida suburbana.

El espectáculo se estrenó en 2008 en el Second Stage Theatre del Off-Broadway y un año más tarde dio el salto al circuito comercial neoyorquino, donde debutó el 15 de abril de 2009 en el Booth Theatre de Broadway. Desde entonces, «Next to Normal» ha podido verse en numerosos países a lo largo de todo el mundo.

El musical, con música de Tom Kitt, recibió premios entre los que se incluye el Pulitzer de teatro. Se lo considera una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido en tiempos donde lo perfecto no existe y ser “casi normales” es lo normal.

Actúan: Laura Conforte, Martín Ruiz, Guido Balzaretti, Manuela del Campo, Federico Llambí y Máximo Meyer

Dirección musical: Hernán Matorra.

Dirección general: Julio Panno.

Casi normales en Rosario

El musical se presentará el viernes 9 y el sábado 10 de abril a las 21 en el teatro El Círculo. Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en la boletería de Laprida 1223.  (Funciones reprogramadas para el viernes 3 y sábado 4 de septiembre a las 21. Los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha).

Precio

VENTA DE A DOS TICKETS

3.000 + $225*
2.600 + $195*
2.400 + $180*
2.200 + $165*
2.000 + $150*
1.600 + $120*
* Al precio indicado, se suma el costo por servicio

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del espectáculo y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Te puede interesar

RECITALES EN ROSARIO

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

CARTELERA TEATRO EL CIRCULO

CARTELETA TEATRO BROADWAY

 

Salir de la versión móvil