App Rio Seguro

App-Rio-Seguro-Rosario

App-Rio-Seguro-Rosario

 

Permite informarse del tránsito de grandes embarcaciones, clima, medidas de seguridad y aspectos ligados a actividades náuticas.

Descargar aplicacion: Rio Seguro solamente disponible para Android

La aplicación Río Seguro, impulsada por la empresa municipal Costanera Rosario y el Enaprose se encuentra disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play Store cuenta con funciones para conocer el tránsito de grandes embarcaciones, el clima, medidas de seguridad y un mapa con referencias útiles, entre otros aspectos. Una actualización progrmada para este verano incorporara una cámara en vivo que transmitirá 24 horas desde la costa hacía el río, un sistema de emisión de alertas meteorológicas de corto plazo y un botón de alerta con geolocalización para emergencias.

El Proyecto Río Seguro busca profundizar los niveles de convivencia y seguridad en el Paraná, aportar al cuidado ambiental y fomentar la práctica de deportes náuticos como herramientas para la inclusión social. Algunas de las próximas acciones que se realizarán serán la reimpresión del Manual de Buenas Prácticas Náuticas y la colocación de stands en paradores de Rosario y las islas que promuevan el cuidado medioambiental y la convivencia y seguridad en el río, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *