
Soledad presentará en Rosario un show a la carta, con las canciones elegidas por el público.
La cantante de Arequito regresa a la ciudad para repasar su carrera musical mediante una modalidad que gusta mucho a sus fans porque les da la posibilidad de escuchar los temas que más les gustan. Y es que el público, minutos antes del recital, podrá elegir entre más de 80 canciones y armar el repertorio.
Soledad cuenta con una veintena de producciones en las cuales fue mostrando su crecimiento hasta consolidarse como una de las figuras más brillantes y destacadas de la música hispanoamericana. Parte de mi es su último álbum de sonido latino e internacional. El material cuenta con 14 tracks en los que participaron compositores y productores como Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Rodolfo Lugo, Juan Blas Caballero, Cuino Scornik y Nico Landa. Además, hay dúos con Kany García, India Martínez, Paula Fernándes, Matías Carrica y Los Auténticos Decadentes.
«Este trabajo me lo tomé como nunca antes aunque me costó mucho arriesgar porque tengo un público cautivo desde hace muchos años que valora mi lugar en la música popular argentina, pero las cosas aunque no las quieras cambiar, cambian igual», reflexionó Soledad durante una entrevista con Télam.
La cantante lleva más de 20 años de trayectoria con más de siete millones de discos vendidos. Ha ganado numerosos premios y logró convertirse en ícono de la escena folklórica nacional, sin embargo, sintió la necesidad de mostrar otras facetas.
«Parte de mí es un engranaje entre aquello que pasó y lo que va a venir y que se da naturalmente porque es lo quiero», consideró.
Son parte de esta producción La Gringa, Tal como siento, Aunque me digas que no y La Valeria, que superan 10 millones de reproducciones en YouTube.
Otro de los temas que integran el nuevo álbum es Quién dijo, grabada junto a Kany Garcia.
«Es una alegría inmensa trabajar con Soledad. Para mí esta experiencia fue una escuela, aprender de su manera de escribir, de interpretar y ver el cuidado que le pone a cada instrumento que elige para sus canciones. A Sole le debo las primeras puertas abiertas en Argentina, un territorio tan importante para mí y lograr esta canción juntas es continuar creando puentes entre nuestras culturas que quedarán para siempre», comentó la cantante puertorriqueña.
Entradas para Soledad en Rosario
Soledad se presentará el sábado 20 y domingo 21 de noviembre a las 20.30 en el teatro El Círculo. Las entradas pueden adquirirse en boleterías del teatro (Laprida 1223) o por sistema Ticketek.
Precio
VENTA DE A DOS TICKETS
5.000 + $375*
4.400 + $330*
3.800 + $285*
3.200 + $240*
2.600 + $195*
2.000 + $150*
* Al precio indicado, se suma el costo por servicio
HORARIOS DE BOLETERÍA:
Lunes a viernes de 10 a 12:30 y de 16 a 20, los días de función hasta media hora comenzado el evento.
Podría interesarte
- Agenda de recitales en Rosario
- Recitales en Metropolitano
- Agenda del fin de semana
- Calendario de feriados 2021
- Escapadas de campo cerca de Rosario
- Las mejores cabañas cerca de Rosario
- Escapadas cerca de Buenos Aires
- Glamping en Buenos Aires
- Glamping en Córdoba
- Viñedos cerca de Rosario: bodegas, hoteles boutique y spa
- Glamping en Mendoza