Slash en Rosario junto a Myles Kennedy & The Conspirators

Presentando su nuevo disco “Living the dream”

Slash-ft.-Myles-Kennedy-&-The Conspirators-en-Rosario
Slash-ft.-Myles-Kennedy-&-The Conspirators-en-Rosario

Luego de lanzar su último material discográfico titulado Living The Dream en septiembre y de una extensa gira por Europa y Estados Unidos, se presenta Slash en Rosario.

 

El tercer álbum de Slash con su banda conformada por Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidores (guitarra rítmica y voz) llegó a las bateas el 21 de septiembre.

Para editarlo se asociaron con el productor Michael “Elvis” Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus) y una vez terminado se embarcaron en una gira internacional.

Así, Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators llegan a la Argentina con un show elogiado en el mundo entero por la crítica especializada luego de haber pisado escenarios en toda Norteamérica, Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, España y Portugal.

 

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS - "Driving Rain" Official Music Video

Slash en Rosario + ¿dónde y cuándo?

Junto a Myles Kennedy & The Conspirators se presentará el miércoles 15 de mayo a las 21 en Mteropolitano. Las entradas se encuentran a la venta en Sarmiento 777 (local 14, lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 14), en la boletería de Metropolitano (martes a sábados de 14 a 20), Disquería Amadeus (lunes a viernes de 10 a 18) y por Turbo Entrada y Full Ticket.

Precio entradas

Campo $1850 $340 (*) Sin Numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators en Rosario +Info

Slash, el icónico guitarrista de rock estadounidense, compositor y productor de cine, ha vendido más de 100 millones de copias, ganado un premio Grammy más siete nominaciones, y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Llegó a la cima de los rankings con su primer álbum solista, “Slash” (2010), que contó con invitados como Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy, entre otros. Poco tiempo después, formó su actual banda Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators, con quienes ha realizado giras mundiales durante más de 4 años.

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators lanzó el “Apocalyptic Love” (2012), aclamado por la crítica, que alcanzó el puesto 4 en el Billboard Top 200 Álbums Chart como el álbum de rock principal. “Apocalyptic Love” tiene la característica de haber generado los primeros éxitos solistas de número 1 en radios de Slash: “You’re A Lie” y “Standing In The Sun”.

Slash estrenó en 2013 “Nothing Left to Fear”, la primera película que co-produjo con SLASHfiction, su productora de cine y TV especializada en el género de terror. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico.

Slash Ft. Myles Kennedy& The Conspirators lanzó su segundo álbum “World On Fire” para catapultar a Slash en todo el mundo como uno de los artistas más aclamados por la crítica. El primer sencillo, “WorldOn Fire”, ascendió al número 1 en los charts radiales de Estados Unidos.

En 2016, Guns N’ Roses se reunió y Slash se unió a Axl Rose y Duff McKagan para “Not inThis Lifetime Tour”, que se ubica como la cuarta gira con mayor recaudación de todos los tiempos según Billboard.

 

Salir de la versión móvil