Ricky Pashkus en Rosario

Ricky Pashkus en Rosario
Ricky Pashkus en Rosario

Ricky Pashkus en Rosario brindará una charla y un workshop teatral en la Casa de Buenos Aires.

El reconocido director y coreógrafo llega a Rosario con una jornada que consistirá de una charla abierta y un workshop teatral. Los asistentes participarán por cinco becas de una semana en el estudio de Ricky Pashkus de Buenos Aires.

La actividad requiere inscripción previa. Se realiza de forma gratuita escribiendo a infocasarosario@buenosaires.gob.ar

Ricky Pashkus en Rosario dara su workshop el miércoles 24 de junio a las 18.30 en la Casa de Buenos Aires,    Av. Córdoba 1555.

Sobre Ricky Pashkus:

Trabajó junto a Hugo Midón, Pepe Cibrián Campoy, Enrique Pinti, entre otros. También hizo coreografías para Julio Bocca y Eleonora Cassano. Dirigió Los Productores, La Jaula de las Locas, Hairspray, El Joven Frankenstein, Souvenir y varios espectáculos más. Ha ganado un premio ACE por La Cassano en el Maipo, otro por Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90, uno por Los Productores y por la misma obra el Premio Estrella de Mar. En TV fue responsable de la formación de los participantes de High School Musical La Selección, del que salieron los protagonistas de la versión argentina del film. Como docente trabaja en su estudio junto al actor Julio Chávez.

Salir de la versión móvil