Otra de princesas y piratas en vacaciones de invierno

Otra de princesas y piratas en vacaciones de invierno
Otra de princesas y piratas en vacaciones de inviernoectaculo, infantil, teatro, chicos, caras y caretas,

El espectáculo infantil Otra de princesas y piratas se presentará en vacaciones de invierno.

Después de 5 años vuelve Otra de princesas y piratas totalmente renovada, música en vivo, acrobacia aérea, gran despliegue coreográfico y de vestuario. La obra se presentará del 11 al 26 de julio a las 16 en el Teatro Caras y Caretas, Corrientes 1518.

Con funciones de jueves a domingos Otra de princesas y piratas en vacaciones de invierno se convertirá en una de las opciones más elegidas dentro de los espectáculos infantiles en Rosario. La obra cuenta la  historia de un malvado príncipe (interpretado por Cristian Bravo) al que en una noche gris un conjuro lo vuelve brujo y desde entonces su única misión es destruir los cuentos para que ningún niño pueda leer más y así terminar con los sueños e ilusiones.

Campanita (interpretado por la actriz Solana Astesiano) tendrá la difícil tarea de hacer que las princesas y piratas de nuestros cuentos no se rindan ante el malvado plan de Carlotto.

Cenicienta, Bella, Blanca nieves, Wendy, Jazmi, Peter Pan, entre otros personajes se zambullirán en una historia mágica y divertida que te harán viajar a un maravilloso mundo de fantasías.

 

 

Puede interesarte en estas Vacaciones de Invierno:

Agenda de espectáculos infantiles en Rosario

Vacaciones de invierno en Rosario en el Centro Cultural Fontanarrosa

Actividades en el Triptico de la Infancia en Vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno en el Complejo Astronómico Municipal de Rosario

Vacaciones de invierno en El Cairo Rosario

Cine para chicos en vacaciones de invierno en Rosario

Teatro para chicos en el Broadway

Vacaciones de invierno en el Lumiere

Vacaciones de invierno en el Marc

8 Espectáculos con Yapa en vacaciones de invierno

Match para niños en La Isla de los Inventos

Ventura! en la explanada del Macro

Star Wars en el Alto Rosario en vacaciones de invierno

 

 

[google-map-v3 shortcodeid=»2f02d333″ width=»650″ height=»350″ zoom=»30″ maptype=»roadmap» mapalign=»center» directionhint=»false» language=»default» poweredby=»false» maptypecontrol=»true» pancontrol=»true» zoomcontrol=»true» scalecontrol=»true» streetviewcontrol=»true» scrollwheelcontrol=»false» draggable=»true» tiltfourtyfive=»false» enablegeolocationmarker=»false» enablemarkerclustering=»false» addmarkermashup=»false» addmarkermashupbubble=»false» addmarkerlist=»Corrientes 1518, Rosario, Santa Fe{}theater.png{}Teatro Caras y Caretas» bubbleautopan=»true» distanceunits=»miles» showbike=»false» showtraffic=»false» showpanoramio=»false»]

[google-map-v3 shortcodeid=»2af858c3″ width=»720″ height=»350″ zoom=»12″ maptype=»roadmap» mapalign=»center» directionhint=»false» language=»es» poweredby=»false» maptypecontrol=»true» pancontrol=»true» zoomcontrol=»true» scalecontrol=»true» streetviewcontrol=»true» scrollwheelcontrol=»false» draggable=»true» tiltfourtyfive=»false» enablegeolocationmarker=»false» enablemarkerclustering=»false» addmarkermashup=»false» addmarkermashupbubble=»false» bubbleautopan=»true» distanceunits=»km» showbike=»true» showtraffic=»true» showpanoramio=»false»]

Salir de la versión móvil