Muestra de Cine

Muestra de Cine
Muestra de Cine

Películas argentinas de realizadores que pertenecen a una generación con larga trayectoria en dirección y/o actuación.

La muestra se llevará a cabo los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre en la sala de Empleados de Comercio, Corrientes 450. Entrada general $15. Afiliados sin cargo.

PROGRAMACION:

Jueves 29 de octubre a partir de las 16:30 hs:

1ra función: FLORES DE RUINA  / Dirección: Julio Midú y Fabio Junco. Sinopsis: Tres hermana ancianas y solteras viven solas en un campo y reciben la visita de un prófugo de la justicia.

2da. función: PAISAJES DEVORADOS / Dirección: Eliseo Subiela. Sinopsis. Tres jóvenes estudiantes de cine creen que ese hombre de sombrero y larga barba, misterioso y pintoresco había sido en los años 60 un cineasta de éxito

Función de la obra Los Patios Aquellos, dirigida por Ariel Torres.

Viernes 30 de octubre a partir de las 17 hs :

1ra. función: EL PROBLEMA CON LOS MUERTOS ES QUE SON IMPUNTUALES/ Dirección Oscar Mazú—Sinopsis: Este film propone una reflexión sobre los deseos y temores todos, siempre futuros muertos, futuros muertos.

2da. función: SERÉ MILLONES/Dirección: Omar Neri- Fernando Kricmar y Mónica Simoncini- Sinopsis: En enero de 1972 , durante la dictadura de Lanusse un grupo de militantes revolucionarios ocupan el Banco nacional de Desarrollo, expropiando para la causa 450 millones de pesos.

Sábado 31 de octubre a partir de las 17 hs:

1ra. función: BOMBA/Dirección Sergio Bizzio- Sinopsis. Un adolescente sube a un taxi y descubre que se trata de un coche bomba, a partir de ese momento, conductor y pasajero se convierten en prisioneros.

2da. función: ENTRE RIOS TODO LO QUE NO SE DIJO / Dirección Nelson Schmuck- Sinopsis: Emanuel viaja a Entre riós , a visitar a su abuela, que vive en el campo y debido a su enfermedad, cree que verá por última vez a su abuela y no está dispuesto a blanquear su sexualidad ante la mirada de su abuela.

 

 

Salir de la versión móvil