Mes de la Mujer en Plataforma Lavardén: programación

Mes de la Mujer en Plataforma Lavardén
Mes de la Mujer en Plataforma Lavardén

Plataforma Lavardén celebrará el mes de la mujer con diferentes ciclos y propuestas que las tienen como protagonistas.
Mes de la Mujer en Plataforma Lavardén + programación

El viernes 9 y sábado 10 Teatro Ciego presentará Un viaje a ciegas, con funciones a las 20.30 y 22.30. Una propuesta diferente para descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos. Las entradas cuestan 300 pesos.

En la Terraza de la Cúpula también el viernes pero a las 21 en el marco del Día Internacional de la Mujer brindarán un recital gratuito Paula Maffia, Flopa Lestani y Rosario Bléfari. Las entradas se retiran desde 2 horas antes, hasta dos por persona, en boletería del teatro.

Vino bajo el sol - Flopa

Paula Maffia - Polvo - Acústicos De Atar #36

Rosario Blefari en la terraza "Viento Helado"

A las 21 en el Petit Salón en el marco del ciclo Ellas saldrá a escena Mujeres de ojos negros con dirección de Paola Chávez. Un retrato de dos mujeres en una familia matriarcal a punto de romperse. Entradas a 100 pesos.

El sábado 10 a las 21 en la Terraza de la Cúpula, Homero Chiavarino presentará Bossa in Rio, tributo a Tom Jobim. Un espectáculo multimedia que repasará la obra de uno de los mayores exponentes de la música brasileña. Entradas a 120 pesos.

A las 21 en el Subsuelo será el turno de Ya estoy solo con dirección de Paula García Jurado en el marco del ciclo Ellas. Una mujer narra, desde el encierro, los crímenes que la llevaron hasta allí. Durante ese relato revive y recrea las escenas y los personajes del rodaje que dio origen al exterminio. No pretende el perdón, solo ser escuchada. Un ser humano solo, encerrado en su delirio. Entradas a 100 pesos.

El domingo 11 a las 21 en el Teatro, también como parte de la propuesta de obras dirigidas por mujeres, se podrá ver el trabajo de Alejandra Gómez en Las de Barranco de Gregorio de Laferrere. Esta obra explora las miserias de una familia que se va degradando en el esfuerzo por mantener los convencionalismos y las apariencias. Entradas a 100 pesos.

El miércoles 14 a las 20 en el Petit Salón será el momento de Mujeres diversas. El arte transforma. La ministra de Producción de Santa Fe Alicia Ciciliani junto a la subsecretaria de Políticas de Género de la provincia Gabriela Sosa compartirán una mesa debate y presentarán sus proyectos.

El jueves 15 a las 19.30 en la Sala de las Miradas se inaugurará la muestra 2 de abril, de Diego Paruelo. Un recorrido visual en torno a la vida de Sergio Gasco, ex combatiente de la guerra de Malvinas. Disponible hasta el 7 de abril. El viernes 16 de marzo a las 19, el reportero gráfico brindará una charla. Ambas actividades con entrada gratuita.

Mes de la Mujer en Plataforma Lavardén
Mes de la Mujer en Plataforma Lavardén

El jueves 15 a las 21, en el marco del ciclo Ellas, se presentará Manifiesta, cuerpo en expansión con dirección de Carla Tealdi. Tuna construcción de tres cuerpos poéticos que se entrelazan en la búsqueda de una nueva utopía: la libertad real del cuerpo. Entradas a 100 pesos.

El viernes a las 21.30 en el Teatro cantará Stefano Marocco. El artista que comenzó su carrera subiendo Covers en youtube, generando millones de visitas en su canal, no para de sorprender con su calidad vocal y su particular estilo. En noviembre de 2017, con 25 años, llevó sus sueños a tierras mexicanas y con su voz cautivó a todos en el reality de La Voz. Entradas a 200 y 300 pesos.

Stefano Marocco - El Silencio de Tu Voz

El viernes 16 a las 21 en el Gran Salón se presentará Amor Puto. Unipersonal con características de comedia dramática, sobre la identidad, el deseo y el amor con dirección de Alejandra Codina en el marco del ciclo Ellas.

 

Consulta el resto de la agenda.

Salir de la versión móvil