Matías Albertengo

Matías Albertengo

Matías Albertengo dejó todo para intentar ser un «Elegido». Se animó y quedó seleccionado. Ahora llega al Teatro Empleados de Comercio con un show íntimo.

El chofer de una línea de transporte interurbano no dudó en seguir su pasión por la música y se presentó cuando Marley anunció una segunda oportunidad para todos aquellos que querían participar en el programa. Se animó y quedó seleccionado.

Con una canción de Axel, el participante obtuvo el voto del público para continuar en el certámen.

Matías Albertengo: Te voy a amar - Elegidos

«Elegidos fue una gran experiencia en mi vida. ¿A quién no le gusta ganar el premio final?  A todos, pero de verdad y de corazón yo gané lo más importante: que muchos de ustedes me conozcan y me quieran seguir escuchando. Esto es solo el comienzo para mí», expresó el participante rosarino en su despedida del ciclo.
Matías Albertengo canta "Mujer amante" - Elegidos
Este será el primer show de Matías Albertengo en su ciudad luego de su paso por Elegidos. «Los invito a pasar una noche intima. Quiero contarles lo agradecido que estoy por todo el apoyo que me dieron tanto de Rosario como de muchos lados más. Los espero a todos y mi mayor deseo ahora es que sea el primero de mucho encuentros más», dijo el cantante.

Matías Albertengo se presenta por primera vez en Rosario después de paso por Elegidos el jueves 3 de septiembre a las 21 en el Teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450. Entradas generales $80. Afiliados sin cargo.

Más recitales en Rosario que podrían interesarte

 

Salir de la versión móvil