Marco Antonio Solís en Rosario se presentará con un repaso de sus éxitos

Llega en febrero al Hipódromo.

Marco Antonio Solis en Rosario
Marco Antonio Solis en Rosario

Marco Antonio Solís en Rosario se presentará con su tour Y la historia continúa, en el que recorrerá su enorme repertorio, plagado de grandes éxitos.

Renombrado como el Poeta del Siglo sigue siendo un legendario que ha pintado cada una de sus huellas en los escenarios con una trayectoria impecable.

Autor de temas como Si no te hubieras ido, Dónde estará mi primavera y Tu cárcel, supera las 300 canciones grabadas y cuenta con más de 35 millones de discos vendidos y múltiples premios en todo el mundo: fue nombrado Artista Latino de la Década por Billboard y posee una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Además, recientemente lideró los rankings en las radios con temas como El Perdedor que interpreta junto a Enrique Iglesias.

Marco Antonio Solís en vivo , Festival de Viña del Mar 2016

Marco Antonio Solis en Rosario + ¿dónde y cuándo?

El cantautor mexicano está listo para brindar a sus seguidores momentos inolvidables con su inconfundible voz el viernes 16 de febrero en el Hipódromo. Las entradas se pueden adquirir a través de www.compratuticket.com, llamando al 011-6841-6200 o en la boletería del Teatro Broadway en San Lorenzo 1223.

También se presentará en Buenos ires, Córdoba y Santa Cruz.

Entradas

Vip primeras filas $2200

Vip platinum $1800

Vip Gold $1600

Vip $1400

Tribuna baja $900

Tribuna alta $750

RETIRO DE ENTRADAS EN TODO EL PAÍS
Los tickets estarán disponibles en la sucursal de OCA a partir de los 7 días hábiles luego de realizada la compra.

Shows en el City CenterLa Oreja de Van Gogh en RosarioDiego El Cigala, un Indestructible de la músicaCirque du Soleil: viví una noche de proezas y fantasía

 

Salir de la versión móvil