Manuel Moretti en Rosario

Manuel Moretti en Rosario
Manuel Moretti en Rosario

A poco de haber lanzado con Estelares el videoclip de Este misterio, se presenta Manuel Moretti en Rosario.

El músico, compositor e intérprete tiene la capacidad de hacer volar a las palabras. Así lo ha demostrado desde su juventud cuando se decidió por la música.

“A los 12 o 13 años ya sabía que me gustaba y que disfrutaba mucho de jugar al fútbol, una cosa que para mí es muy importante porque se conjugan la lectura y el juego, pero ya en la secundaria empecé a intercambiar ideas y en las ideas aparece la relación con la palabra. Después surge la música, Sui Generis y el poder de Luis Alberto y de Miguel Abuelo, pero todo esto se prende como algo que acompaña al pibe que le encantaba jugar al fútbol, que no escuchaba nada de música y que, a partir de ahí, empieza a comprar discos”, revelaba el artista en una entrevista para Página 12.

Moretti llega a la ciudad con esa facilidad para interpretar y crear mundos imaginarios, pero despegándose por un instante de Estelares con la que sacaron Las Lunas a mediados del año pasado de la mano de la compañía discográfica Popart Discos.

Y con la que recientemente presentaron Este misterio, el nuevo corte de difusión del álbum que contó con Andrea Rincón para su videoclip.

Estelares - Este misterio (video oficial)

Manuel Moretti en Rosario entradas

El músico volverá a la ciudad, después de haberla visitado para la presentación de su libro Demasiadas pocas cosas que recopila canciones, poemas y textos inéditos, el miércoles 11 de marzo en Casa Brava (Pichincha 120). El show comenzará a las 22.30. La ENTRADA  es GRATUITA.

Las reservas de mesas para cenar mientras se disfruta del espectáculo están cubiertas pero se puede asistir para ver el show.

Te puede interesar

RECITALES EN EL ANFI

SHOWS INTERNACIONALES

Salir de la versión móvil