Magalí Tajes en Rosario te invita a jugar con los monstruos de tu cabeza

Magalí Tajes en Rosario presenta su primer unipersonal de stand up
Magalí Tajes en Rosario presenta su primer unipersonal de stand up

Magalí Tajes en Rosario presentará su primer unipersonal de stand up Los Otros. Un show íntimo, profundo, y conmovedor con lo mejor de la instagramer sobre el escenario. 

 

Los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino dentro de la cabeza, por eso el espectáculo es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa.

La influencer, en Instagram la siguen más de 800 mil personas, se caracteriza por su humor hilarante, buenas historias y complicidad generacional. Todo eso se verá en Los Otros.

“En este show se tocan temas un poco oscuros de la psicología: cómo los otros se nos van metiendo en la cabeza y terminamos incorporándolos. Miedos, vergüenzas, y todo lo que tenga que ver con el Otro”, explicó Magalí.

Además, se atreve a hablar sobre su vida amorosa, sus fracasos y su incertidumbre ante el mundo de la sexualidad, traumas de la infancia y las teorías de Sigmund Freud.

Magalí Tajes I @ #StandupEnComedy

Magalí Tajes en Rosario + ¿dónde y cuándo?

La nueva reina de la comedia millennial, que agota las entradas de cada sala en la que se presenta, estará en la ciudad el viernes 2 noviembre a las 21.30 en el teatro La Comedia, Mitre 958. Anticipadas en el teatro y online por 1000 tickets.

Precio entradas

Platea baja: $ 400.-
Palco balcón: $ 350.-
Palco alto: $ 250.-
Platea alta (Fila 1 a 11): $ 300.-
Platea alta (Fila 12 a 15): $ 200.-

 

Magalí Tajes + info

Magalí Tajes nació en octubre de 1988 en Buenos Aires. Estudió la carrera de Psicología en la U.B.A y trabaja como comediante de stand up desde 2013. Participó en tres ediciones del festival ciudad emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Publicó Arde la vida, su primer libro, en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición en Argentina.

Te puede interesar

OBRAS DE TEATRO

recitales

aGENDA DEL FIN DE SEMANA

BAILAR TANGO EN ROSARIO

Paseo en barco por el Paraná

Excursiones por el Paraná

Paseo de compras en Rosario

Rosario gourmet

bares con menús para celíacos

spa en rosario 

Salir de la versión móvil