
Los Tipitos regresan a Rosario para presentar las canciones de Días por venir.
Después de seis años sin editar un disco de temas originales llegó Días por Venir, grabado, mezclado y masterizado en estudios ECLECTIC, por Tomas Vigo.
El álbum contiene 11 canciones, cuyo primer sencillo es Ex, con un ritmo pop bien marcado y bailable. Refleja los cambios por los que la banda ha atravesado no solo en lo estructural sino también en lo artístico y compositivo.
El videoclip filmado en el Parque Ecológico de La Plata fue dirigido por Gonzalo López, cuenta con la actuación estelar de Los Tipitos que se lucen como nunca interpretando las brillantes coreografías de Paola y Yanil García.
Llevame es el segundo adelanto del álbum. «Si bien la banda anduvo algunas veces por esos barrios de la música disco de los ’80, esta vez nos sumergimos de lleno en el sould y funk con bombo en negras, violines y wah wah. Una noche alguien mandó al grupo íntimo de Whatssap, una melodia tarareada acompañado de una guitarra. A la media hora, otro mandó una letra al grupo que calzaba perfecto. Así, por chat, terminamos de componer esta canción. Ya en el estudio la grabamos con invitados y figuras de lujo: Vale Acevedo en voz y coros, Roberto Pettinato en saxo, Martín Gonzalez Puig en batería, Laura Stezano en violines y Javier’ ’Turco’’ Mokdad en percusión», dijo Willi Piancioli.
Los Tipitos en Rosario entradas
Se presentarán el sábado 6 de agosto a las 21.30 en La Sala de las Artes, Suipacha y Güemes.
ARTISTA INVITADO: LUCAS CALCATERRA
Precio
Entradas desde $ 2000 a la venta vía web y en Amadeus Rock (Córdoba 1369 Local 9).
Recordá que para asistir a eventos masivos es necesario tramitar el Pase sanitario. ¿Cómo sacarlo?
Podría interesarte
- Agenda del fin de semana: todo lo que se puede hacer en Rosario
- Agenda de recitales en Rosario
- Cartelera del teatro Broadway
- Cartelera del teatro El Círculo
- Plataforma Lavardén: agenda
- Cartelera teatro La Comedia
- Recitales en Metropolitano
- Fiestas electrónicas en Rosario: agenda
- Dónde comer en Rosario: restaurantes, parrillas, bares, bodegones y pizzerías
- Escapadas de campo cerca de Rosario
- Las mejores cabañas cerca de Rosario
- Turismo en Entre Ríos: termas, paseos y ciudades llenas de encanto para conocer
- Viajar en tren por Argentina: ¿qué lugares se pueden visitar?
- Escapadas cerca de Buenos Aires
- Glamping en Buenos Aires
- Glamping en Córdoba
- Turismo en Mendoza: viñedos, bodegas y circuitos imperdibles
- Vacaciones en Argentina: propuestas para cada provincia
- Glamping en Mendoza: una experiencia única, entre montañas y viñedos
- Glamping en la Patagonia: el sueño de dormir bajo las estrellas