
Los Abuelos de la Nada en Rosario se presentan con nuevos integrantes en el marco del Tour Mi estrella.
La mítica banda volverá a presentarse en el país y comenzará una gira que incluirá además a Chile, Uruguay y México
La nueva formación está dirigida por dos músicos que formaron parte de Los Abuelos en los últimos años del grupo: Chocolate Fogo, además sobrino de Miguel Abuelo y ahora bajo y voz de la banda; y Juan del Barrio, ahora en teclados, sintetizadores y coros.
El equipo se completa con el hijo de Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta, en voz y percusión; Gaspar Benegas en guitarra y coros; Sebastián Peyceré en batería; Hubert Reyes en percusiones; y otro ex Abuelo, Jorge Polanuer, en saxo.
«No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene”, afirmó Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y director musical de ésta vuelta de la banda junto a Juan Del Barrio.
El set list del show recorrerá canciones como Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag y Mil horas, entre otros.
Los Abuelos de la Nada en Rosario + ¿dónde y cuándo?
Se presentarán el sábado 10 de abril a las 21.30 en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. Las entradas, desde 800 pesos, pueden adquirirse en la boleteria del teatro y y por sistema Tu Ticket.
Precio entradas
- PLATEA BAJA CENTRAL:
1 A 10 $ 1800
11 A 25 $ 1700 - PLATEA BAJA LATERAL:
1 A 10 $ 1600
11 A 25 $ 1500 - PLATEA ALTA $ 1300
- PALCOS $ 1300
- TERTULIA CENTRAL $ 1000
- TERTULIAS LATERALES $ 900
- GRADAS $ 800
A tener en cuenta
- Los menores de tres años no pueden ingresar al show.
- A partir de los tres años abonan entrada.
POLÍTICA DE DISCAPACIDAD: Cupo limitado de entradas, las mismas se entregan por orden de llegada en la boletería del teatro de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Recibirán un ticket que deberán presentar el día del show con el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD y el DNI, sin excepción. Las entradas se repartirán hasta agotar el cupo. Una vez terminado el cupo, las entradas deberán ser abonadas al valor correspondientes a las mismas. Las personas con discapacidad motriz, impidiendo la misma subir escaleras para acceder a los sectores, deberán comprar, sin excepción, los sectores ubicados en la planta baja del teatro. El acompañante paga la entrada sin excepción.
Te puede interesar