La canción del camino viejo

La canción del camino viejo
La canción del camino viejo

Maximiliano Fonseca y Severo Callaci se ponen en la piel de los hermanos Taboloni para hacer La canción del camino viejo.

Dos hermanos, una gomería y un camino viejo son los protagonistas de esta historia.

El relato de dos antihéroes que planean el modo de luchar contra el enemigo situado en una autopista. Una obra con acontecimientos inesperados y desopilantes, cargados de humor popular.

Los hermanos Omar (Cuqui) y Héctor (Titi) Taboloni son los dueños de una gomería de ruta. Después de la construcción de una autopista y sobre ella una enorme estación de servicios con una moderna gomería el negocio familiar que había fundado su finado padre quedó aislado sobre el Camino Viejo cada vez menos transitado.

Casi olvidados, desde la “clandestinidad” del taller, inmersos en un mundo que oscila entre la ternura y la crueldad, los hermanos buscarán el modo de luchar contra contra su enemigo. Los dos hermanos pasan sus días debatiendo cual será la mejor manera de reflotar la gomería mientras narran historias de un supuesto pasado glorioso donde su padre es el centro de esos recuerdos.

Uno de los hermanos, Cuqui, se dedica, para sobrevivir, a animar fiestas en los clubes de pueblos vecinos, en este rubro los hermanos Taboloni ven la posibilidad de triunfar, capitalizarse y así poder salvar la gomería ante la amenaza de ser desalojados por un poderoso terrateniente que pretende esa pequeña porción de tierra.

https://youtu.be/SMR1DefJwKY

La canción del camino se presentará el viernes 12 de octubre las 21 en el Teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450. Entrada General $150. Empleados de comercio $10. Amecro $100 (presentar carnet para retirar entradas).

 

La canción del camino viejo
La canción del camino viejo

La canción de el camino viejo + info

Género: comedia dramática.
Destinatarios: todo público.
Dirección: Miguel Franchi.
Actores: ​Maximiliano Fonseca, Severo Callaci.
Asistencia Técnica – Luces: Andrés Martorell.
Dramaturgia y puesta en escena: Línea de Tres (formación teatral).
Duración: 80´

 

Te puede interesar

 

OBRAS DE TEATROrecitales

bares con menús para celíacos

Bailar tango en Rosario

Paseo de compras en Rosario

Rosario gourmet

Paseo en barco por el Paraná

Excursiones por el Paraná

Salir de la versión móvil