Jose Luis Gioia en Rosario

Jose Luis Gioia en Rosario
Jose Luis Gioia en Rosario

Jose Luis Gioia en Rosario presenta su espectáculo Inimputable.

El humorista toma todo lo aprendido en sus más de 40 años de carrera y lo vuelca sobre el escenario en este unipersonal que promete hacer reír al público hasta las lágrimas.

Los mejores relatos, interpretaciones y chistes, concentrados en un único show el viernes 8 de mayo a las 21:30 en el Teatro Broadway. Las entradas para Jose Luis Gioia en Rosario se pueden comprar en la boletería o por teléfono al 446-2000.

Precio entradas: 

Platea Baja Central 1 A 9: $ 230

Platea Baja Central 11 A 25: $ 220

Platea Baja Lateral 1 A 10: $ 220

Plateas Bajas Lateral 11 A 25: $ 200

Plateas Altas: $ 200

Palcos: $ 200

Tertulias Bajas Centrales: $ 180

 

Más sobre José Luis Gioia: Marplatense, artista y humorista con más de 45 años de trayectoria y siempre comprometido con el desafío de divertir y hacer reir. En este extenso recorrido, ha compartido escenario con artistas tales como Olmedo, Porcel, Tristán, Norman Erlich, Florencia de la V, Nacha Guevara, Catherine Fulop.

Gioia ha llevado su humor por las mejores salas de todo el país, como así también por Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, España y Miami.

Innumerables presentaciones en Buenos Aires, también en la revista porteña y participaciones en cine y programas de TV también son parte de su carrera artística.

Sus shows y unipersonales fueron premiados, nominados y reconocidos como mejores espectáculos de humor, obteniendo los premios «Estrella de Mar» en Mar del Plata
y «Carlos» en Villa Carlos Paz.

 

 

Salir de la versión móvil