Gustavo Santaolalla en Rosario Desandando el camino

Gustavo Santaolalla en Rosario
Gustavo Santaolalla en Rosario

Luego de sus exitosas presentaciones en el Teatro Colón y al aire libre en los bosques de Palermo, se presenta Gustavo Santaolalla en Rosario.

En un clima muy íntimo, el artista interpretará una lista de canciones que abarca temas que van desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por bandas de sonido de películas, discos solistas y la música del videogame The Last Of Us.

Durante casi dos horas el público podrá disfrutar de temas como Paraíso Sideral, Quién es la chica, Todo Vale, Vecinos, Ando Rodando y Mañana Campestre, entre muchas otras.

Como siempre, Santaolalla estará acompañado por su banda formada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert.

Gustavo Santaolalla - Paraíso Sideral (En Vivo)

Gustavo Santaolalla en Rosario + ¿dónde y cuándo?

Se presentará en el marco de su gira Desandando el Camino el jueves 25 de abril a as 21 en el teatro del Parque de España, Sarmiento y el río. Las estradas se pueden adquirir a través de Eventbrite.

Precio de las entradas:

Plateas:
central  $1200 + $101.49*
Lateral baja  $900 + $76.12*
Lateral alta  $700 + $59.21*
*Comisión por servicio

+ info

Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

En 2017 editó Raconto, álbum en el que plasma diferentes momentos de su carrera musical, pero de una forma actual. Con este material recorre Argentina llevando el show Desandando el Camino.

Salir de la versión móvil