viernes, septiembre 17, 2021
24 °c
Rosario
18 ° Sáb
18 ° Dom
17 ° Lun
16 ° Mar

Glamping en Argentina

Donde ir de glamping en Argentina
Donde ir de glamping en Argentina

El glamping en Argentina se afianza cada vez más y son muchos los que apuestan a unas vacaciones de ensueño. Esta modalidad alcanza el equilibrio entre camping, glamour y contacto directo con el entorno, muchas veces silvestre.

Cómo resistirse a una burbuja, iglú con paredes de cristal o yurtas de lujo enclavadas en medio de la naturaleza, desde las cuales contemplar las estrellas por la noche y amanecer con los rayos del sol bañando el imponente paisaje.

Ideal para los viajeros que buscan un destino pensado exclusivamente para ellos. Quienes se imaginan en una bañera de hidromasaje o acurrucados frente a una chimenea en los días más fríos. Sumándole el plus de la originalidad que caracteriza a estos alojamientos.

También es una buena opción para los turistas aventureros, que quieren aprovechar este tiempo fuera de la rutina para hacer trekking, montañismo, kayak o mountain bike y por las noches descansar con todas las comodidades.

No quedan fuera de esta lista los que recorren el país en busca de nuevas experiencias junto a sus amigos.

 

¿Dónde hacer glamping en Argentina?

Estos alojamientos ofrecen una combinación perfecta entre naturaleza y comodidad que no es posible en ninguna cabaña ni hotel. Para encontrar la zona perfecta para hacer glamping en Argentina, hemos reunido una lista con lugares increíbles en cada zona del país.

La mayoría están totalmente equipados con amplias y cómodas camas, electricidad y hasta chimeneas, para explorar las distintas regiones del país en cualquier época del año.

Glamping en la Patagonia
Glamping en la Patagonia
Los mejores glamping en Mendoza
Los mejores glamping en Mendoza
Carpas de lujo en Córdoba
Glamping en Córdoba
Carpas de lujo en Buenos Aires
Glamping en Buenos Aires
Publicidad

Wifi gratis en Rosario

Mira el mapa con los puntos de acceso

@DisfrutaRos

Publicidad