
Fabián Gallardo presenta Babel, su nuevo disco, en Plataforma Lavarden.
El disco es una mezcla de lenguajes musicales, sin perder la esencia que lo caracteriza, Gallardo explora en este material diferentes estilos, siempre basados en la canción.
Desde el pop, atravesando ritmos folklóricos, climas que rozan el chillout hasta poderosas bases rockeras, pero siempre con el sello que identifica su música, tan emparentada con la clásica canción rosarina.
Fabián Gallardo presenta Babel el viernes 23 de octubre a las 21.30 en el Gran Salón de Plataforma Lavardén y lo acompañarán su banda e invitados especiales. Las entradas pueden adquirirse en la boletería a 100 pesos.
Fabián Gallardo presenta Babel
El disco consta de 19 canciones y resume una personalidad amplia y abierta, que sigue investigando, creciendo y experimentando.
Además, cuenta con la participación de grandes músicos argentinos como Franco Luciani, Pablo Pino, Rubén Goldín, Claudia Puyó, Flor Croci y Guillermo Vadalá, por nombrar algunos.
El material ya cuenta con videos que apoyan algunas canciones, como El árbol y Solo vuelve lo que va.
Más recitales en Rosario que podrían interesarte