Escenas de la vida conyugal en Rosario

Escenas de la vida conyugal en Rosario
Escenas de la vida conyugal en Rosario

Luego de las exitosas presentaciones llevadas a cabo el año pasado, se vuelve a presentar Escenas de la vida conyugal en Rosario, esta vez con Ricardo Darín y  Andrea Pietra.

En esta versión teatral que Ingmar Bergman realizara sobre su película del mismo nombre , el autor nos presenta a Juan y Mariana relatando al público una secuencia de escenas que tiene que ver con la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continuarán llevando aún después  de haberse divorciado.

La veracidad con que estas instancias están representadas hace imposible que el público no se identifique con las reacciones de los personajes, que pueden resultar tanto divertidas, como dramáticas o violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana.

Esto llevó a que la obra sea uno de los acontecimientos teatrales más importantes del país. Ya ha sido vista por más  de 350 mil espectadores a lo largo de sus más de 450 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú.

Con dirección de Norma Aleandro, la comedia dramática se encuentra de gira con las actuaciones de Ricardo Darín y Andrea Pietra.

Ricardo Darín en 'Escenas de la vida conyugal'

Escenas de la vida conyugal en Rosario + ¿dónde y cuándo?

La obra se presentará durante junio y julio en el Teatro Auditorio Fundación. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y a través de Ticketek.

 

Funciones:

Jueves 28 de junio a las 20:30
Viernes 29 de junio a las 20:30
Sábado 30 de junio a las 20:30

 

Precio de las entradas:

Platea Baja (filas 1-10) $900.-
Platea Baja (filas 11-23) $800.-
Platea Alta $600.-
Palco (x ubic.) $800.-
Tertulia $500.-
Paraíso $350.-

 

Salir de la versión móvil