El principio de Arquímedes en Teatro La Comedia

El principio de Arquímedes en Teatro La Comedia
El principio de Arquímedes en Teatro La Comedia

Sube a escena la obra El principio de Arquímedes en Teatro La Comedia, del dramaturgo español Josep María Miró.

Una puesta perturbadora que luego de su temporada en Buenos Aires giran por el país.. Dirigida por Corina Fiorillo, la obra cuenta con un elenco de lujo conformado por Beatriz Spelzini, Martín Slipak, Nelson Rueda y Esteban Meloni incorporado este año en el rol del profesor de natación, antes interpretado por Juan Minujín.

El Principio de Arquímedes retrata una situación particular cuando un profesor de un natatorio infantil tiene un gesto tierno con uno de los niños de su clase y los padres comienzan a cuestionarse si fue una simple muestra de cariño o algo más.

A partir de esa situación aparentemente inofensiva, se enciende la llama de las suposiciones y de la desconfianza, que arrastra al protagonista, a sus compañeros y al mismo espectador a un estado inquietante de sospechas y resquemores.

Gestos que parecen inocentes se observan con prejuicio, generando una presión para tomar partido entre lo que se dice, lo que se asume y lo que debería ser.

El principio de Arquímedes en Teatro La Comedia se presentará el sábado 23 de mayo a las 21. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro Mitre y cortada Ricardone.

Ficha Técnica
Autor: Josep Maria Miró
Adaptación: Jesús Pece
Dirección: Corina Fiorillo
Asistente de Dirección: Mariana Perez Cogoj
Vestuario: Julieta Risso
Adaptación y rediseño escenográfico: Lili Diaz
Escenografía: Enric Planas
Iluminación: Soledad Ianni
Música: Rony Keselman
Fotografía: Christian Inglize
Diseño Gráfico: Natalia Almada
Producción Asociada: TGSM

 

"El principio de Arquímedes”, su tercer temporada en la calle Corrientes

Salir de la versión móvil